El primer evento para fans de Kingdom Hearts reúne a seguidores de todo el mundo

El pasado fin de semana, muchos fans de la saga de Square Enix y Disney se dieron cita en el “Dandelion Meeting”, el primer evento oficial de Kingdom Hearts Union χ[Cross] (os dejamos por aquí la página web), que tuvo sede en Norteamérica. Para celebrar el aniversario del juego se dieron lugar varias actividades, contenido jugable, paneles con el equipo de desarrollo y mucho más

Durante el evento, Tetsuya Nomura, director de la saga, y Hironori Okayama, productor, compartieron sus opiniones en cuanto a los entresijos de la serie se refiere. En un mensaje especial, se reveló que los minijuegos inspirados en los clásicos de Disney  y los juegos en LCD de los años 80 estarían disponibles tanto para Kingdom Hearts III como para Kingdom Hearts Union χ[Cross]. Todo esto lo reveló Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts Union χ[Cross] es un juego gratuito que se encuentra disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android

Nomura también anunció que los fans de la saga tendrán la oportunidad de formar parte de la historia de su nuevo juego, Kingdom Hearts III, ya que hasta 300 jugadores serán seleccionados para que sus nombres dentro de Kingdom Hearts Union χ[Cross] sean introducidos en una localización secreta del próximo juego de la saga. Podéis encontrar más información al respecto aquí.

Para terminar, hubo otras noticias de interés en cuanto al juego para móviles:

  • Nuevo modo PvP: Pudo asistirse a la presentación de un modo PvP no sincronizado que será lanzado este año. Será la primera vez que los jugadores puedan enfrentarse entre ellos en el juego, y deberán usar sus mejores tácticas para hacerse con la victoria.
  • Medallas para celebrar el segundo aniversario: Con motivo de la fecha especial todos los jugadores recibieron 3000 joyas y dos medallas de Fantasía Mickey B.

El reloj avanza y va quedando menos para la salida de Kingdom Hearts III, pero puede que este juego para dispositivos móviles apacigüe un poco nuestras ansias por el título. ¿Lo habéis probado?

El primer evento para fans de Kingdom Hearts reúne a seguidores de todo el mundo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...