Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Lego. ¿Quién no los conoce? Quizás sean los juguetes de construcción más famosos de todos. Y también los tenemos en los videojuegos y el cine. Hemos disfrutado de múltiples entregas de la franquicia Lego para consola (aún recuerdo los buenos ratos con mi hermano jugado a Lego Star Wars para PlayStation 2) y algunas películas como Lego Batman o La Lego Película.

Una de las siguientes entregas de la franquicia será Lego Los Increíbles, un juego en el que podremos disfrutar de los superhéroes de Disney Pixar en formato lego. El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y contendrá las dos aventuras de nuestros heroicos amigos.

Lego Los Increíbles se lanzará el 15 de junio, unos días antes del estreno en cines de la secuela de la película de 2004

En el gameplay hemos podido ver gran cantidad de detalles que nos llaman la atención. Tendremos que cooperar para conseguir nuestros objetivos, ya sea con la elasticidad de Elastigirl, la super fuerza de Mr. Increíble, los campos de fuerza de Violeta o incluso los poderes de Jack Jack, el bebé de la familia. Pero no solo podremos controlar a los miembros de la “increíble familia”, si no que habrá otros personajes como Frozono, el mejor amigo de Mr. Increíble. Los supervillanos no lo tendrán nada fácil.

“La franquicia Los Increíbles, con sus poderosos personajes, aventuras y su trabajo en equipo, además del humor, los retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, formarán la combinación perfecta para los jugadores en esta entrega”

Gameplay Lego Los Increíbles

Cada vez va quedando menos para la salida del título, y os recomendamos encarecidamente que no lo eliminéis de vuestras listas solo por su “estética infantil”, ya que consideramos que los juegos de Lego son de mucha calidad y pueden gustar a todo tipo de público. Los fans de los juegos de plataformas estarán encantados con esta entrega. ¿Tenéis ganas de del juego y de la nueva película de Los Increíbles?

Presentado el primer gameplay de Lego Los Increíbles
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here