Shadow of the Tomb Raider llegará el próximo 14 de septiembre

¡3…2…1… BOMBAZO! Tras muchos meses de espera, Square Enix al fin ha hablado sobre el próximo Tomb Raider. Hemos conocido su fecha de salida, y lo mejor de todo… ¡su fecha de presentación!

Shadow of the Tomb Raider se presentará mañana a las 14:00 de la tarde.

Alicia Vikander está a punto de volver al cine gracias a la nueva película de Tomb Raider, y Square Enix está aprovechando el estreno para presentar el que será el próximo título de la saga en forma de videojuego. Además de la fecha de salida, lo único que hemos visto de las nuevas aventuras de Lara Croft es una imágen en la que se aprecia una media luna menguante con los detalles de la fecha de presentación.

Todo esto lo hemos conocido a través de la página web de Square Enix, en la que, como no, se ha inspeccionado su código fuente. Algunos usuarios han filtrado los detalles de este código y entre otras cosas. Sabemos que el juego llegará el próximo 14 de septiembre a las tiendas. Las plataformas en las que verá la luz serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mañana conoceremos muchos más detalles, y probablemente veamos el primer teaser del juego. Aun así, también hemos sabido a través del código fuente, que este juego marcará el “final culminante de la historia del origen de Lara Croft”.

¿Qué os parecen todos estos detalles? ¿Tenéis ganas de que llegue el nuevo juego de Tomb Raider? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...