Nintendo Japón publica un vídeo con los amigos que acompañarán a Kirby

Kirby Star Allies fue uno de los anuncios del Direct Mini que hizo Nintedo a principios de año. El juego del pequeño Kirby para Switch es uno de los estrenos más esperados de la primera mitad del año.

Nintendo ha publicado un vídeo en su canal de Japón en el que se presenta a los ocho amigos que acompañarán a Kirby en sus aventuras. Los personajes son: Poppy Bros. Jr., Blade Knight, Burning Leo, Parasol Waddle Dee, Chilly, Sir KibbleGim y Waddle Doo. Los poderes están relacionados con el fuego y el hielo.

Novedades en el contenido

Kirby tendrá nuevas habilidades nunca vistas hasta hora. Podrá convertirse en artista y pintar a su compañeros para poder derrotar a sus enemigos. El personaje rosa contará con una poderosa brocha para llenar de pintura a quien se cruce en su camino. Podrá combinar habilidades creando nuevos efectos. Kirby será capaz de crear la lanza Icicle usando agua y hielo.

Kirby tendrá también los poderes de una araña que le permitirá retener a sus enemigos durante varios segundos.

El juego incorpora un modo cooperativo de hasta 4 jugadores denominado Tren de la Amistad que permite a los jugadores formar un equipo para competir.

El 16 de marzo podrás disfrutar de Kirby Star Allies en Nintendo Switch ¿tenéis ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...