The Last of Us

Sobre The Last of Us

En The Last of Us los científicos han descubierto un hongo muy peligroso que ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a zombis.

La historia comienza 20 largos años después del brote del virus, la mayor parte de la humanidad ha desaparecido y quedan muy pocas personas que han sobrevivido al virus. Todo esto ha forzado a crear zonas de cuarentena, bajo ley marcial, gobernada por militares.

Para mantener a la raza humana viva, hay estrictas normas de seguridad y las mínimas infracciones pueden conllevar la pena de muerte. La historia gira entorno a Joel. Este recibe un encargo por parte de un amigo, una misión que podría costarle su libertad y vida. Transportar a una joven huérfana de 14 años, llamada Ellie, sana y salva fuera de la zona de cuarentena hasta su amigo y/o jefe.

Ambos son perseguidos por los militares y se ven obligados a tomar una ruta peligrosa. Juntos se tendrán que abrir paso por las abandonadas y peligrosas calles de Estados Unidos hasta su destino.

Para más información sobre The Last of Us, aquí tenéis el enlace a su página web oficial.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Detalles Juego
Poster Juego
Poster
Idiomas
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...