GAMDIAS DEMETER óptical

GAMDIAS, es el nuevo fabricante de Gaming que acaba de incorporarse al mercado español. Hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos y probar el ratón GAMDIAS DEMETER Optical.

Es un producto en el que se han cuidado todos los detalles, hasta el empaquetado presenta un diseño espectacular, todo en acabado blanco. Tener en cuenta que por regla general el empaquetado de los productos gaming suele ser en color negro.

 

Gamdias Demeter Box FrontSi vemos el producto de frente, podremos ver que en la parte superior se ha incluido el logotipo de la marca GAMDIAS, y a la izquierda de la ventana principal, nos encontramos un diseño muy atractivo del mouse y debajo el nombre, DEMETER, como curisidad explicaros que DEMETER era el nombre que recibía la diosa griega de la agricultura. La ventana tiene forma de triángulo invertido con el borde dorado, como el logotipo del fabricante, GAMDIAS. Y lo último representativo es que en la parte inferior derecha, han dejado remarcadas las especificaciones fundamentales del mouse, también mediante triángulos (64K, 6 Smart Keys y 2000DPI).

Gamdias Demeter Box Back

En la parte posterior, vemos una foto con el ratón en posición lateral situada en el centro de la caja, y arriba de ésta, las especificaciones fundamentales en 2 columnas, cada una con 3 especificaciones. Por supuesto, las especificaciones tienen cada una, una imagen metida dentro del triángulo invertido del logotipo… Para que nos vayamos quedando con la marca y asociemos el triángulo invertido al nombre GAMDIAS, una gran idea.

 

El GAMDIAS DEMETER viene en un blister dorado y bien fijado mediante un plástico protector. Además le acompañan unas pegatinas del logotipo de GAMDIAS y una guía rápida de instalación.

 

Gamdias Demeter BlisterGamdias Demeter GuiaGamdias Demeter Logos

 

GAMDIAS DEMETER es un ratón de tamaño medio, lo que quiere decir que no está recomendado para manos grandes. Su superficie es de goma para un mejor agarre. Su diseño ergonómico y ambidiestro hace que sea un ratón fácilmente configurable mediante su software (HERA) para poder ser usado tanto por un diestro como por un zurdo, ya que al ser un ratón simétrico sólo tendrás que configurar los botones.

 

Gamdias Demeter Detalles

 

Dispone de 6 botones, de los cuales, 5 son configurables mediante el software HERA. El tacto al hacer click es más que correcto, no supone un esfuerzo el pulsar ni es demasiado sensible al tacto. Los botones que tenemos son: el click derecho, el izquierdo, la rueda de scroll (se puede pulsar como botón), un botón lateral a cada lado (que utilizaremos según seamos diestros o zurdos) y un botón para cambiar los DPI directamente con solo pulsarlo (400 – 1200 – 1600 – 2000). Todos son configurales menos el de DPI. Hacer scroll con la rueda es muy agradable al tacto al estar fabricada en goma.

 

El conector USB es dorado… ¡Punto positivo! Pero el cable no es trenzado, es un cable de plástico normal. Este sería el único detalle que desde mi punto de vista, hubiese mejorado, ya que el mouse parece casi de alta gama por todo, menos por el cable.

 

La iluminación también es una parte positiva a destacar. Como podemos ver, se nos ilumina el logo en amarillo y la rueda de scroll en amarillo, los colores representativos de GAMDIAS. El color de la rueda es intercambiable mediante software HERA, no así el del logo de GAMDIAS, que es fijo.

 

Gamdias Demeter Luces

 

Como podemos ver es un ratón robusto y de calidad, fabricado con buenos componentes, no como otras marcas que se ven en el mercado. Tiene un sensor óptico de 2000DPI muy preciso y lo que es más importante, gracias a su diseño ergonómico ambidiestro, es un mouse muy cómodo.

 

Sus características principales según la descripción oficial son:

 

    • 6 botones inteligentes, de los que 5 son programables – Para la asignación estratégica de macros, perfiles, teclas, controles multimedia, funciones de Windows, etc

 

    • Sensor óptico de 2000 DPI – Máxima potencia de rastreo para la navegación de precisión y gracias a sus 3200 DPI tendrás una precisión perfecta de píxel.

 

    • Memoria integrada 64 KB – Plug & play en diferentes PCs almacena hasta 6 perfiles con asignaciones de macros y logros de memoria muscular.

 

    • Cambio Polling 1000Hz – Tasa de sondeo seleccionable 125/250/500/1000 Hz.

 

    • Ciclo de vida de 10 millones de click – La mejor calidad del mercado.

 

GAMDIAS DEMETER óptical
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...