GAMDIAS EROS 7.1: auriculares gaming con el poder de los Dioses.

Hoy os queremos hablar de unos auriculares estupendos si lo vuestro es el gaming en su máximo explendor. Si sois de los que os pasáis horas pegados al ordenador, os dejáis los ojos con vuestros juegos favoritos, y no os queréis perder ni un solo detalle, la marca GAMDIAS es para vosotros. Fue fundada el año pasado por un equipo de 100 personas liderado por RK Han, que crearon la marca GAMDIAS, cuyas tres primeras letras son las siglas de Gaming Art Motion, y DIAS es la palabra latina para Dioses. Quiere decir que su nombre vendría a ser traducido:  “El dios de los videojuegos”.

Tienen periféricos diseñados por gamers y para gamers, teniendo en cuenta todas sus necesidades. Porque un gamer no es un usuario cualquiera, Gamdias ha querido darle sentido a sus artículos con una estética 100% “jugona” de gama alta.

 

Gamdias

 

En este caso nos queremos centrar en los cascos Gamdias Eros, con un sonido 7.1 espectacular. Cuenta con unos altavoces profesionales magnéticos de 40mm, que han sido fabricados para que cada sonido tenga una presencia indudable: agudos nítidos, potentes altos y bajos muy profundos. Dispone de una tarjeta de sonido integrada en los propios Eros, lo que le debe toda su calidad y nitidez.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Su calidad sonora te proporcionará una experiencia sin igual, además de todo tipo de matices audibles, para que no te pierdas ni un detalle del juego.  Gracias a su sonido virtual 7.1 inmersivo, sentirás por donde vienen los tiros o por dónde te van a atacar… ¡Nunca te pillarán por sorpresa!.

 

Gamdias Eros

 

Si eres un gamer inquieto, te gustará saber que los Gamdias Eros 7.1 tienen un cable bastante más largo que los cascos habituales: 3 metros para moverte con libertad. Si seguimos el mismo encontramos su práctico control remoto inteligente, en colores rojo y negro, siguiendo la estética de los propios cascos. Es idea para controlar cualquier situación en la que te encuentres durante el juego: el volumen se ajustará rápidamente dependiendo de las circunstancias de su juego. En entornos silencios, se subirá el volumen rápidamente y se hará un preajuste de los sonidos sutiles. Cuando haya explosiones y ruidos ensordecedores, el sonido será disminuido automáticamente y ajustado para proteger sus oídos.

Y no podemos olvidarnos de su micrófono robusto, ideal para comunicaros con vuestro equipo y coordinarnos de una forma rápida. Tiene un cuerpo rotativo para que sea más fácil ajustarlo a cada altura. También se puede doblar del todo para los momentos en los que sólo necesitemos en audio.

 

Gamdias Eros

 

Lo que es indudable es que tienen un diseño espectacular con un acabado brillante, por la calidad de sus materiales: una arquitectura robusta de plástico. Sus colores rojo y negro representan a la perfección su poderío para la batalla, el motivo para el que han sido creados.

Las almohadillas están fabricadas con una piel sintética muy suave. Al tacto son bastante confortables, lo que os ayudará a jugar durante largas horas sin molestias. La terminación del cable del USB está bañado en oro.

Conclusión

En definitiva, a estos cascos le damos un notable. Ya que sus puntos fuertes son la calidad del sonido y su comodidad, para jugar con ellos durante horas. Su punto débil quizás sea el software, demasiado sencillo aunque sirve para lo que se necesita.

 

DSCN0727

Comentarios
  1. Avatar
    Clara

    que precio tienen??

  2. Avatar
    Kitty-Girl

    Hola
    Tienen un PVP de 62.96€

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...