GAMDIAS AGON M. Que no se te escape tu ratón..

Por fin hemos podido tener en nuestras manos el GAMDIAS AGON M y disfrutar de él a tope… Se trata de un guante de cuero flexible que se adapta perfectamente a nuestra mano y muñeca. Favorece el agarre del ratón y que éste no se nos escape en el fragor de la batalla,  evitando los posibles dolores que provocan las largas sesiones de juego…

Como podéis ver están fabricados con Lycra y piel sintética, además gracias a su velcro ajustable podremos asegurarlo bien a nuestra muñeca. Nos permiten una total libertad de movimiento en los dedos y la sujección al ratón es asombrosa. Cuenta también con un acolchado en la parte de la muñeca para que el apoyo sea mejor y no tengamos molestias en ella tras una larga batalla.

 

Gamdias Agon-Detalles

 

En la palma del guante se puede ver que incluye una superficie anti-deslizante para mejorar el agarre de nuestro ratón y que no se nos escape en el mejor momento… La parte superior además es muy agradable al tacto y en la parte central el GAMDIAS AGON está adornado con el logo de la marca y en el extremo de la tira del velcro podemos ver el nombre GAMDIAS, ambos en color dorado. Se trata de un guante que se adaptará perfectamente a nuestras necesidades, ya que es ajustable a cualquier talla, por su tejido elástico. Y no os preocupéis por el sudor, o el calor en vuestra mano, porque es totalmente transpirable.

Como es habitual en este fabricante el GAMDIAS AGON viene en un embalaje de color blanco. Con ventana de plástico trasparente por la que podemos ver perfectamente el guante antes de comprarlo. En el frontal de la caja podemos ver el logo de GAMDIAS y el increíble logo que han diseñado para el AGON. En la parte trasera de la caja podemos ver las especificaciones técnicas, que en este caso son sólo las medidas. Y las recomendaciones de uso en diferentes idiomas.  Además han incluido junto con nuestro guante GAMDIAS AGON unas pegatinas con los logos!!

 

Gamdias Agon-Detalles

 

Este modelo (AGON M) tiene unas dimensiones de 153.34×105.38mm. Pero existe otro modelo más grande con unas dimensiones de 161.34×109.38mm, el AGON L, para aquellos que lo necesiten.

Sin duda alguna podemos decir que los GAMDIAS AGON son unos guantes perfectos para jugar. Que se adaptan increíblemente  bien a tu mano y que apenas notarás que los llevas puestos!!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...