Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El videojuego de acción multijugador, Evolve, ha apostado por un nuevo modelo gratuito en PC. Hoy mismo comienza la fase beta del juego de los cuatro cazadores que tienen que enfrentarse a un monstruo, para que el equipo de 2K Games y Turtle Rock Studios pueda testar los cambios que se van a introducir en esta obra.

Se quiere intentar que este modelo de negocio se lleve también a consolas aunque aún no se ha concretado nada. El fracaso o el éxito va a depender de como sea su acogida en PC y llega con novedades como nuevos tutoriales, mejoras técnicas como la reducción de tiempos de carga o la optimización del motor gráfico.

El sistema de progresión también llega presentando cambios para poder adaptarse al modelo F2P. Se quiere dar un periodo de prueba de varios meses al juego y se espera una remodelación completa del sistema. El equipo de desarrollo, también se ha comprometido a ofrecer recompensas y objetos especiales a todos aquellos que en su día compraron el videojuego.

Evolve, gratuito en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.