AGON by AOC expande su nueva serie para gaming G4

AGON by AOC, empresa líder en el sector de monitores gaming y accesorios informáticos, añade a la serie de monitores G4, el modelo 24G4XE de 23.8” (60.5cm) y el modelo 27G4XE de 27” (68.6 cm). La nueva serie G4 con un diseño inspirado en los aviones furtivos, ya está disponible en el mercado, junto a los modelos Full HD  24G4X y 27G4X con altura ajustable, y el modelo QHD Q27G4X.

Diseñados específicamente para captar la atención de los gamers que busca un rendimiento elevado con un precio asequible. Los modelos 24G4XE y 27G4XE representan alternativas con un diseño de soporte sencillo, mientras que mantienen especificaciones técnicas de alto rendimiento, tales como, una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms GTG. Lo que hace/ Haciendo que la nueva línea de modelos G4 sea más accesible, respondiendo así a la demanda de una experiencia de juego a nivel competitivo por un precio más económico.

Serie G4 – precios asequibles, alto rendimiento

Anunciado este año, la serie G4 de AGON by AOC son los últimos modelos en remplazar a la serie de monitores G2, elogiada por su alto rendimiento y excepcional valor. Introduciendo un nuevo diseño elegante y en negro, inspirados por los ángulos agudos/ cortantes de un avión furtivo, la serie G4 cuenta con actualizaciones tanto por fuera como por dentro, mientras que sigue manteniendo una excelente propuesta de valor.

Pasando de un tiempo de respuesta de 144 y 165 Hz a 180 Hz, los nuevos modelos gaming de AOC, presentan una mejora en la claridad y suavidad del movimiento. Diseñados con un soporte de altura ajustable para promover una postura y un uso saludable, los modelos Full HD 24G4X y 27G4X anteriores, como el modelo QHD Q27G4X, ofrecen desde el minuto uno el paquete completo al jugador.

La mayor diferencia que hay entre los modelos 24G4XE y 27G4XE, y los dos anteriores, es el soporte simplificado, que ofrece un ajuste de inclinación (-5/23º) para cumplir las necesidades ergonómicas básicas mientras se reduce el coste total. Para los jugadores que utilizan otro tipo de ajuste, como, por ejemplo, mesas ajustables o brazos de monitor, para llegar a una altura de visión óptica, la nueva serie de monitores ofrece soportes simples por un precio asequible.

Imágenes nítidas y fluidas para el juego principal

Ambos monitores (24G4XE y 27G4XE) continúan teniendo las elogiadas especificaciones de ajuste de altura que tenían los modelos anteriores, presentando pantallas de 23.8” y 27”. Cada monitor cuenta con un panel Fast IPS, que ofrece una resolución nítida Full Hd (1920×1080), completada por una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms GTG para disfrutar de un juego fluido y sin interrupciones. Con un brillo de 300 nits, un radio de contraste de 1000:1, y compatibilidad con HDR10, reproducen visuales vívidas y realistas a través de un amplio espectro de juegos.

Versatilidad e inmersión

Diseñados con la versatilidad en mente, ambos modelos cuentan con un diseño sin borde en tres lados, ideales para una configuración multi-monitor. Para los jugadores que necesiten mayor flexibilidad, ambos monitores están equipados con la capacidad de montaje VESA 100×100, permitiendo la integración de brazos a los monitores para un ajuste de altura y ángulo más personalizado. La compatibilidad con Adapt-Sync asegura un rendimiento fluido y sin artefactos en frecuencias de cuadro variables, haciendo de estos monitos un aliado formidable en todos los arsenales gaming. El nuevo, intuitivo menú OSD y un software G-Menu ligero ofrecen modos para concentrarse en el juego y funciones como Smart Crosshair o Shadow Control.

La compatibilidad no está comprometida, los monitores cuentan con dos entradas HDMI 2.0, una entrada DP 1.4 y dos entradas de audio 2W para los altavoces, ofreciendo una experiencia multimedia total. Asegurando de esa manera que los monitores 24G4XE y 27G4XE no solo sean capaces de cumplir las demandas del modelo de juego moderno, sino que también cumplen con la versatilidad para acomodar diversas necesidades de entretenimiento y tareas cotidianas.

Precio y disponibilidad

El AOC gaming 24G4XE y 27G4XE vienen con tres años de garantía y ya está disponible, por un precio de 159 € y 189 €, respectivamente.

AGON

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...