Friday the 13th: The Game ya tiene Gameplay

Gracias a portal americano IGN hemos podido acceder a este exclusivo Gameplay de Friday the 13th: The Game el nuevo videojuego de terror en el que tendremos que escapar de Jason Voorhes. El juego se desarrolla en muchos de los míticos escenarios de la película original de terror americana. Por fin veremos como protagonista a Jason Voorhes en un videojuego ya que, desde hace mucho tiempo, la única presencia que ha tenido en el mundo de los videojuegos ha sido su reciente colaboración como invitado en Mortal Kombat X.

Tu misión: sobrevivir y colaborar con otros jugadores para que uno de los psicópatas más famosos del mundo no te eche el guante.

El Gameplay dura un total de 17 minutos en los que podemos observar que los jugadores deben intentar aprovechar los elementos del escenario para armarse y defenderse al mismo tiempo que intentan contactar con la policía en busca de ayuda. Lo interesante del mapa de juego es que podemos interactuar y entrar a todas las casas y localizaciones que nos encontremos, al igual que utilizar sus objetos.

Se espera que el juego salga a la venta a principios del próximo año aunque no se conoce fecha exacta. Lo que si se ha confirmado es que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hasta que conozcamos más detalles os dejamos con el Gameplay.

Friday the 13th: The Game se financió mediante crowdfunding hace algo más de un año: el desarrollo rozó el millón de dólares y confirmó su lanzamiento en consolas y ordenador. A pesar de su popularidad, Jason no ha sido un personaje que haya gozado de muchas adaptaciones en la historia del videojuego: la más reciente ha sido su participación en Mortal Kombat X como personaje invitado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...