¿Por qué Nintendo Switch no incluirá un juego, Miiverse o StreetPass?

La presentación de la tan esperada Nintedo Switch trajo consigo multitud de noticias. Con motivo de tal presentación el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, tuvo una charla con el medio GameSpot en la que se habló del precio de la consola y el por qué no incluir un juego con el pack de lanzamiento. Además, también se confirmó que la futura consola de la Gran N no soportará Miiverse o StreetPass.

Los motivos en referencia a incluir un juego en el pack de lanzamiento estaban claros: no querían obligar al usuario a cogerse un juego preestablecido, sino que preferían dejarlo elegir, destacando además la gran oferta que presentará esta consola.

Para alcanzar el precio ya establecido, 299 dólares (329,95 euros en España) buscaron abaratar costes, por eso en el pack inicial la consola viene con lo básico: dos joy-con, los cables y la base de la consola.

Por otro lado, la mala experiencia que Nintendo había tenido con Miiverse ha sido lo necesario para que la compañía japonesa decida no incluirlo en esta consola, y el StreetPass corresponde a consolas portátiles no a sobremesa, que es como Nintendo a catalogado a Switch.

nuevo modelo barato nintendo switch

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...