Warface: Global Operations ya está disponible free-to-play para Android e iOS

MY.GAMES ha anunciado que Warface: Global Operations ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles, Android e iOS. Los usuarios de ambas plataformas pueden descargar el videojuego desde la Google Play y App Store respectivamente. Warface: GO es un shooter en primera persona que se inspira en el Warface original, que acumula 80 millones de jugadores entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Mobile ha superado los 100 millones de descargas

Warface: Global Operations

Esta versión de Warface es la primera que llega a la plataforma de móviles. Los jugadores se unirán a la guerra entre las corporaciones Warface y Blackwood. Los jugadores dominaran rápidamente sus controles y podrán configurar la interfaz según sus gustos y alternar entre disparo automático o manual para una precisión mortal. Warface: Global Operations también incluye entornos detallados.

Ivan Pabiarzhyn, responsable de la franquicia Warface en MY.GAMES, comenta:

Ampliamos el universo Warface y nos encanta presentar un shooter totalmente nuevo en un entorno familiar para millones de jugadores […] Warface: Global Operations se inspira en el juego original Warface para PC, pero se ha creado desde cero conforme a todas las tendencias actuales en títulos móviles.

Siempre estamos abiertos al intercambio de experiencias con equipos de desarrollo externos y nos complace especialmente que uno de los estudios de MY.GAMES haya apostado por crear su propio producto con una franquicia ya establecida. Espero que no solo los aficionados leales de esta, sino cualquiera que acabe de descubrir su rápida y rica jugabilidad, disfruten de esta versión móvil.

Quienes se adentren en este nuevo título encontrarán una selección de hasta 80 armas y gran variedad de equipo y accesorios. Además, encontrarán dos modos PvP online desde el lanzamiento de Warface: Global Operations: Team Deathmatch y Control. En un futuro se irán añadiendo más modos y mapas con actualizaciones. ¡Y hablando de mapas! Contamos con 5 nuevos mapas para este videojuego:

  • Hangar: Mapa original de Warface y remodelado para este título.
  • Afghanistan: Una cueva, el pueblo y el mercado. Mapa urbano.
  • Ruins: Ruinas situadas en la soleada zona costera de Grecia.
  • Schwarzwald: Castillo rebelde oculto en un bosque de la Europa Oriental.
  • Joss House: Escenario compacto situado en China.

¡Estos son las principales alicientes de Warface: Global Operations! Ya disponible de forma gratuita para dispositivos móviles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...