Call of Duty: Mobile ha superado los 100 millones de descargas

Los amantes del mundo del videojuego con mejor memoria recordarán el bombazo que supuso Pokémon Go. La locura fue tal que incluso organismos como la DGT (Dirección General de Tráfico) tuvieron que sacar anuncios para prevenir a los usuarios. Sería difícil de pensar que un videojuego pudiese superar la locura de descargas que eso supuso… Pero hoy estamos aquí para anunciar a ese juego: Call of Duty: Mobile ha sido quien ha desbancado a Pokémon Go con más de 100 millones de descargas durante la primera semana desde su lanzamiento.

¡Ya podéis jugar a Call of Duty: Mobile en Android e iOS!

Call of Duty: Mobile hace historia

Quién iba a pensar que Call of Duty: Mobile llegaría a superar las cifras de lanzamiento de Pokémon Go, PUBG, Apex Legends y Fortnite: Battle Royale con más de 100 millones de descargas durante la primera semana tras su lanzamiento. Estos números bien podrían sorprender y asustar, ¡Y no es para menos! Estamos ante el nuevo videojuego más descargado en dicho periodo de tiempo, así lo señala SensorTower. Al igual que Pokémon Go, Call of Duty: Mobile se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Pokémon Go sigue teniendo el récord de descargas durante su primer mes. Además de su lanzamiento en dispositivos móviles (Android e iOS), hay otra plataforma en la que se puede jugar y no todos los jugadores los saben. Tencent, desarrolladores de Call of Duty: Mobile, ha puesto a disposición de los usuarios de PC un emulador OFICIAL para poder jugar a Call of Duty: Mobile desde el PC con teclado y ratón. El emulador OFICIAL se llama GameLoop y al igual que el videojuego es totalmente gratuito.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá una experiencia catártica

Call of Duty: Mobile ya está disponible para todos los usuarios de Android, iOS y PC gracias al emulador que hemos comentado. Por otro lado, Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis deseando jugar al nuevo Modern Warfare, Call of Duty: Mobile es una buena forma de matar el gusanillo.

¿Qué os parecen las cifras de Call of Duty: Mobile?, ¿Lo habéis probado? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...