¡Fortnite introduce la nueva arma Subfusil a ráfagas!

Epic Games no ha faltado a su cita semanal para introducir contenido a Fortnite: Battle Royale. Esta semana hemos tenido la actualización V9.10, cuya única adición a destacar ha sido la nueva arma Subfusil a ráfagas, el cual ya se había filtrado a principios de semana. Ahora ya conocemos cómo funciona, sus estadísticas y hemos podido ver su vídeo de presentación. ¡Os contamos cómo es esta nueva arma! Y otras adiciones de la actualización.

Distancias cortas y a ráfagas

El nuevo Subfusil a ráfagas llega a Fortnite: Battle Royale. Tras unos días de filtraciones, en las cuales ya pudimos ver cómo es estéticamente y su funcionamiento, comprobamos lo que ahora se confirma: Estamos ante un arma a ráfagas y perfecta para cortas distancias. Sus estadísticas son:

  • Variantes común, poco común y rara.
  • Gran cadencia con ráfagas rápidas de 4 disparos, cargador con 24 balas.
  • Utiliza munición ligera.
  • Daño de 23, 24 y 25, x1,75 de multiplicador a la cabeza
  • Se encuentra en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.

Por otro lado, la actualización V9.10 ha mandado a la cámara el Subfusil con silenciador, lo que significa que es retirada del juego. El modo creativo también ha recibido el nuevo subfusil y galerías varias relacionadas con hierba y arena ondulada. Por último, al modo Salvar el Mundo llega el héroe Celtiño Fósil, que cuenta con la habilidad Concentración sauria y estará disponible desde hoy.

En otro orden, os recordamos que el iceberg de Pico Polar se está derritiendo y ha mostrado el ojo de una criatura. ¡Cuidado si pasáis por allí! ¿Qué os parece el Subfusil a ráfagas?, ¿Y el resto de adiciones de la actualización V9.10? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...