Filtrado un posible pack de PlayStation Plus para Fortnite

Epic Games y PlayStation 4 vuelven a unirse para traer nuevo pack para Fortnite con contenido estético exclusivo: Battle Royale para los suscriptores de PlayStation Plus… Al menos eso parece señalar las nuevas filtraciones que hemos podido conocer. ¡A continuación os mostramos cuáles son!

¡Más contenido estético para PlayStation Plus!

Fortnite: Battle Royale podría recibir próximamente nuevo contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation 4, así parecen señalar las nuevas filtraciones que hemos podido conocer. Estos elementos suelen formar parte de packs gratuitos y dedicados a los suscriptores del servicio PlayStation Plus, que da acceso a la experiencia online de Sony. Para jugar a Fortnite no es necesario obtener este servicio, así que estos elementos sirven de recompensa para los jugadores que adquieren el servicio.

El primer elemento estético es la estela Blue Fusion, que dejará tras nosotros un hilo de luz/onda azul, recordando así a los del menú de PlayStation 4. Por otro lado, tenemos el Coaxial  Blue, un planeador en forma de helicóptero. En este segundo caso, únicamente poseemos un helicóptero con los colores oficiales de Sony.

Ciertamente muchos jugadores han cuestionado la veracidad de esta filtración, pero el usuario Lucas7yoshi ha compartido seguidamente las fuentes de código del juego, despejando así la mayoría de las dudas. Por supuesto, este contenido no está confirmado por Epic Games. Aunque contemos con las líneas de código no podemos afirmar que esta información sea veraz.

Mientras esperamos a la confirmación, podéis echar un ojo a los indicios de la existencia de un dragón en Pico Polar. Os hemos preparado una publicación que muestra un ojo en el iceberg cada vez más derretido. Si queréis verlo, AQUÍ lo tenéis. Por supuesto, también os recordamos que esta semana os volveremos a traer los desafíos semanales, como llevamos haciendo desde hace temporadas. ¡Os esperamos!

Fortnite: ¡El iceberg de Pico Polar muestra un ojo!

¿Qué os parece este contenido nuevo?, ¿Cual os gusta más?, ¿Tenéis el Plus? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...