El tráiler japonés de Death Stranding cuenta con imágenes exclusivas

Death Stranding nos tuvo en vilo durante todo el día de ayer. La extraña retransmisión que inició PlayStation en Twitch fue desvelando poco a poco las imágenes que finalmente vimos: Casi 9 minutos de tráiler de presentación, que mostró cinemáticas, gameplay y algunos diálogos que develan la trama del videojuego. Si queréis saber todo sobre el nuevo anuncio, os invitamos a que visitéis la siguiente publicación.

¡Todo lo que hay que saber sobre Death Stranding!

Imágenes exclusivas de Death Stranding

Es posible que no hayamos sido del todo honestos al decir que conocíamos todos los detalles, pues el tráiler japonés de Death Stranding revela unos segundos más de imágenes no vistas en el tráiler europeo. En ellas podemos ver el enfrentamiento del protagonista con una criatura negra y extrañas escenas con algunos de los personajes presentados. Os dejamos el tráiler japonés aquí. Las imágenes exclusivas comienzan en el minuto 6:00.

No es mucho, pero menos es nada. Kojima Productions anunció al final del vídeo la fecha de lanzamiento del videojuego: El 8 de noviembre. Al mismo tiempo, también se presentaron las distintas ediciones que tendrá el juego y finalmente se habló sobre ¿Qué es Death Stranding? Según el propio Kojima, Death Stranding va sobre la conexión de las personas y los muros que han levantado.

Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del “Hilo” o conexión.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlaySyation 4. ¿Qué os parecen las imágenes exclusivas Death Stranding? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...