Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

ASUS ha presentado una nueva gama de tarjetas gráficas AREZ, una marca que se utilizará para identificar las tarjetas ASUS Radeon RX. El nombre está inspirado en la mitología griega, nombrando la marca como su dios de la guerra, Ares. Esta nueva serie viene equipada con la tecnología de los líderes de la industria gaming, contando con un gran sistema de refrigeración y software.

asus tarjeta grafica arez

Las nuevas gráficas AREZ AMD Radeon RX estarán disponibles a partir de mayo de 2018

La buena relación entre ASUS y AMD se pone de manifiesto con esta nueva marca, dotando a los gamers de las innovaciones y tecnologías de ASUS junto con los programas, procesadores y gráficas de AMD Radeon.

“Los gamers de todo el mundo apoyan y respetan AMD Radeon por los notables avances que hemos desarrollado a lo largo de los años como, por ejemplo: las contribuciones realizadas a las API de DirectX y Vulkan.”

Durabilidad extrema

Las nuevas tarjetas AREZ se fabrican con la tecnología Auto-Extreme. Este sistema se basa en la utilización de materiales de alta gama en un sistema de producción automatizado, aumentando así la calidad, el rendimiento y vida útil.

Para aumentar la fiabilidad, ASUS ha diseñado las gráficas con aleaciones de alta calidad: los componentes Super Alloy Power II son más eficientes, se calientan la mitad y reducen la pérdida de energía.

asus tarjeta grafica arez

Refrigeración de vanguardia 

Gracias al difusor de cobre mecanizado con alta precisión, la tecnología MaxContact proporciona el doble de contacto con la GPU que los difusores tradicionales, dando una refrigeración más eficiente.

Los ventiladores Wing-Blade 0 dB proporcionarán un aumento del flujo de aire y una presión estática sobre el generador de hasta un 105% más y con un tercio del ruido respecto a otros ventiladores. Además, cuando la GPU se mantiene por debajo de cierta temperatura, estos ventiladores se paran, pudiendo jugar en silencio total.

Los conectores híbridos ASUS FanConnect II, de 4 conectores, podrán conectarse con sistemas de ventilación DC y PWM. Así los ventiladores pueden configurarse para responder automáticamente a la temperatura de la CPU y la GPU, además de poder personalizar la velocidad y eficiencia de los ventiladores.

asus tarjeta grafica arez

Nuevo ecosistema de software

La GPU Tweak II cuenta con una nueva interfaz que simplifica mucho el overclock. Un simple clic y la función Gaming Booster optimizará el rendimiento gráfico.

Las nuevas gráficas AREZ soportan también los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition, los cuales incluyen multitud de funciones de control de las GPU. Entre ellas cabe destacar: tecnología de ahorro energético Radeon Chill, Radeon WattMan para personalizar la tensión, frecuencia y revoluciones y Radeon ReLive para capturar y compartir.

asus tarjeta grafica arez

Como podéis ver las nuevas tarjetas gráficas de ASUS y AMD pintan de maravilla. ¿Qué os parecen?

ASUS anuncia una nueva marca de tarjetas gráficas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here