Fortnite: Battle Royale – El cohete ha sido lanzado y esto es lo que ha pasado

Y finalmente ocurrió. En el día de ayer, el cohete de Fortnite: Battle Royale por fin despegó y echó a volar creando una gran expectación entre todos los fans. Colas de más de cinco minutos para entrar a las partidas o servidores colapsados han sido algunas de las consecuencias, por lo que no todo el mundo ha podido ver exactamente lo que ocurría en ese momento. Por si alguien no ha podido presenciar lo ocurrido con el ansiado despegue del cohete, aquí te lo contamos.

El cohete de Fortnite: Battle Royale crea una grieta en el cielo

Aunque pensábamos que el misterio llegaría a su fin, este no ha hecho nada más que comenzar. La caída de un meteorito supuso el comienzo de la Temporada 4 en Fortnite: Battle Royale, por lo que muchos eran los rumores de que el despegue del cohete supondría el comienzo de la Temporada 5.

despegue cohete fortnite battle royale

Aunque puede que sea el comienzo de ella, por el momento lo que hemos visto al terminar la cuenta atrás ha sido como el cohete se elevaba hacia el cielo con un objetivo claro: destruir Pisos Picados.

despegue cohete fortnite battle royale

Cuando parecía que finalmente iba a ser destruido, una especie de campo de fuerza invisible evitó el impacto. Ésto hizo que el cohete desapareciera durante unos segundos y volviera a aparecer cerca totalmente fuera de control, provocando lo que parece ser una grieta espacio-temporal en el cielo.

despegue cohete fortnite battle royale

Esta grieta que podéis ver permanentemente en todas las partidas y que parece estar evolucionando muy poco a poco, no se sabe la función o el papel que desenvolverá en el futuro, por lo que tendremos que esperar a que Epic Games se pronuncie o simplemente observar lo que ocurre con el paso del tiempo.

Como dato curioso, la cápsula en la que iba el misil cayó nuevamente en Acres Anárquicos, pero no parece contener nada interesante. Como decimos, os mantendremos informados sobre todas las novedades que vayan surgiendo sobre este y otros temas en Fortnite: Battle Royale.

despegue cohete fortnite battle royale

¿Qué te ha parecido todo lo que ha ocurrido con el despegue del cohete? ¿Qué crees que significa esa brecha en el cielo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...