Final Fantasy XV trae novedades

ffxv_logo_large.png

 

Hajime Tabata y Akio Ofuji resumen las novedades la última entrega de la franquicia de rol Final Fantasy XV. Lo harán el próximo domingo 31 de Enero en la emisión del Active Time Report donde todos los fans están invitados a verlo.

El director y gerente hablarán sobre las principales novedades que trae esta entrega en un programa subtitulado en inglés que empezará de madrugada. Una de las cosas de las que se hablará será el enemigo de este juego, el Imperio de Niflheim y se mostrarán imágenes de batallas junto a escenas donde se utiliza la magia. Se dará información sobre el evento que se celebrará en marzo sobre dicho juego.

Se ha publicado una sección nueva de imágenes en la que se puede apreciar como el protagonista Noctis está utilizando el hechizo “Piro” un clásico que no podía faltar, luchando contra unidades Magitec, atacando a los enemigos desde el aire, e infiltrándose en terreno enemigo con sigilo.

El Active Time Report se podrá ver desde el canal de You Tube SQUARE ENIX PRESENTS desde el siguiente enlace: http://youtube.com/squareenixpresents.

Final Fantasy XV estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV trae novedades
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...