Final Fantasy XIV tendrá una gran presencia en la Gamescom

Los chicos de Square Enix nos acaban de comunicar que su juego, Final Fantasy XIV: Heavensward. Tendrá una gran presencia en la inminente Gamescom. Y por lo visto vamos a tener muchas novedades al respecto.

Por un lado nos informan de que el juego tendrá diferentes puestos en el stand principal de Square Enix. De modo que los afortunados que acudan a la feria podrán probar el título de primera mano. Y enfrentarse a los gigantescos Primals, Ravana y Bismack en diferentes desafíos y batallas. Que cambiarán a diario donde habrán jugosas recompensas, como camisetas “I BEAT”. Los días 5, 7 y 9 de agosto los jugadores se enfrentarán a Bismarck, mientras que el jueves y el sábado competirán contra Ravana.

Por otro lado, los que quieran probar su suerte, deben visitar el stand de Final Fantasy XIV Battle Arena en el hall 9, C51. Ahí encontraremos una ruleta de la fortuna que determinará a que Primals deberemos enfrentarnos. Así como las condiciones de la batalla. Finalmente, todos los ganadores recibirán la exclusiva camiseta “BATTLE MASTER”. Pasando a formar parte de los héroes de Eorzea. Lo mejor de todo es que durante la batalla habrán comentaristas especializados de la ESL para dar más emoción a las contiendas.

Pero eso no es todo, los fans que quieran conocer al equipo que hay tras el juego están invitados a asistir al Final Fantasy XIV Battle Arena el sábado 8 de agosto a las 18:00 horas. Donde Naoki Yoshida, productor y director del juego, realizará una sesión de firma de autógrafos abierta a todo el mundo.

Como veis Final Fantasy XIV: Heavensward, juego que ya está a la venta en PlayStaton 4 y PC. Va a tener una gran presencia en la feria de videojuegos más importante del momento. Si tenéis la suerte de asistir a la Gamescom no dudéis en visitar el stand de Square Enix. Y conocer en persona al gran Naoki Yoshida.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...