Behaviour Interactive anuncia que el cross-play y el cross-save llegará pronto a Dead by Daylight

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El crossplay es una mecánica cada día más solicitada en videojuegos en los que el modo multijugador suele ser el plato principal o el único modo al que jugar. La posibilidad de jugar con jugadores/as de otras plataformas siempre ha sido una idea que nos ha maravillado y que ha demostrado ser beneficiosa para los videojuegos que la han implementado. Fortnite y Call of Duty: Warzone son pruebas del éxito del cross-play. Pues bien, ahora Behaviour Interactive se suma al carro con su Dead by Daylight.

Dead by Daylight anuncia un nuevo DLC dedicado a Silent Hill

El cross-play llegará a Dead by Daylight

Behaviour Interactive ha anunciado que el cross-play llegará pronto a Dead by Daylight, un videojuego multijugador asimétrico en el que 4 supervivientes deben evitar ser capturados y asesinados por un asesino. Todos los roles son adoptados por jugadores. La compañía ha emitido un comunicado anunciado la llegada de esta mecánica:

Ahora que todas las luces están en verde, estamos preparando la activación del cross-play y los cross-friends en consolas. En este escenario, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar juntos y con gente de PC. Estamos puliendo los últimos detalles para asegurarnos de que solo impactará a nuestro juego de forma positiva.

Ya que todavía estamos monitoreando la situación y los números en PC, no podemos darles una fecha específica por ahora, pero definitivamente podemos decirles que, ¡vendrá muy pronto!

También han anunciado que están trabajando en el cross-save, una mecánica que permite guardar el progreso entre plataformas. Es decir: Nuestra partida será la misma independientemente de la plataforma que decidamos escoger. Podemos jugar en PC y luego seguir en nuestra Nintendo Switch, por ejemplo. Señalar que el cross-save sólo se aplicaría entre PCStadia Nintendo Switch. PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar.

Dead by Daylight ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Stadia, iOS y Android.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...