La versión digital de PlayStation 5 podría costar 50 euros menos que la versión normal

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Mucho se ha especulado sobre el precio de PlayStation 5, así como su fecha de lanzamiento exacta. Pese a que la consola fue presentada de forma oficial durante un evento dedicado, todavía no tenemos ni siquiera un precio aproximado. Y la duda sólo creció al anunciarse dos versiones: Digital y normal, cuya diferencia era el lector de discos. Sabiendo esto: ¿Cuánto costará la PlayStation 5 normal?, ¿Y su versión digital?

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

El precio de PlayStation 5

PlayStation 5 fue anunciada con dos modelos: Digital y normal, algo que Microsoft ya hizo en esta generación con la versión digital de la Xbox One. Pues bien, se cree que el precio de la versión normal rondará los 499-599 euros. Dando estas cifras como punto deferencia hasta tener las oficiales, un nuevo estudio de Digital Foundry ha señalado que la versión digital de PlayStation 5 costaría 50 euros menos, contradiciendo la filtración de Amazon Francia, que señalaba 500 euros para la versión normal y 400 euros para la digital.

El autor de dicho estudio es Richard Leadbetter y basa sus teorías principalmente en información obtenida a través de diferentes fuentes, comparando con las actuales consolas y los componentes que incluyen ambas versiones de la nueva generación. El cálculo final supondría un ahorro de 50 euros para quienes opten por la versión digital.

En definitiva: La PlayStation 5 digital podría costar entre 50 y 100 euros menos que la consola normal. Esta diferencia de precio responde únicamente a disponer o no de un lector de discos. Decidir cual consola prefiere el consumidor depende de su percepción: ¿Videojuegos físicos o digitales? Estaremos pendientes a cualquier información oficial que confirme o desmienta estos nuevos datos.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...