Se filtra una posible imagen de Skate 4 que podría ser anunciado en las próximas semanas

Se acerca cada vez más el E3 2018 y los rumores, filtraciones, especulaciones y sobretodo, ilusiones con que se anuncien nuevos títulos está al orden del día. Hace unos meses ya os estuvimos hablando de la posibilidad de Electronic Arts estuviera trabajando en el nuevo Skate 4, la secuela de la famosa saga de simulación de skateboard.

Ahora, nuevos rumores apuntan a que su anuncio podría ver la luz muy pronto, sobretodo después de la supuesta imagen promocional que se ha filtrado hace unas horas…

Filtrada una supuesta imagen de Skate 4 que podría ser anunciado durante el E3

Como veréis en abajo, esta posible imagen promocional de Skate 4 que ha sido filtrada por un usuario de Reddit parece de lo más real, sobretodo por contar a parte de con los logos estándares de PS4, Xbox One, EA y el del propio juego, también con un eslogan que nos dice que “Sigamos hacia adelante” (Ride on).

Aunque podría ser una imagen real, también cabe la posibilidad de que algún fan ansioso porque salga el título y con un poco de tiempo libre, haya decidido hacer esta imagen y difundirla por internet… No sería el primer ni el último caso.

filtracion imagen skate 4

Por el momento, toca esperar a que se produzca el ansiado y esperado EA Play 2018 y así poder ver lo que Electronic Arts nos tiene preparados. Sabemos que su carta estelar será Battlefield V, además de que anunciarán novedades de cara a otros títulos que ya están en el mercado. Pero a parte de esto, creemos que tienen algún as en la manga que podrían revelar como sorpresa, y sin duda Skate 4 es un candidato perfecto e idóneo a llevarse este premio.

¿Qué opinas sobre esta imagen promocional? ¿Crees que es verdadera? ¿Veremos el anuncio de la secuela en el próximo EA Play dentro de unas semanas? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...