Nueva figura de Pikachu hecha en oro y valorada en más de 4000 dólares

Amantes de Pokémon, si soléis coleccionar artículos de la mítica saga de Nintendo y su característico Pikachu… Tened cuidado. La tienda japonesa Tokyo Takashimaya ha anunciado que sacará a la venta una serie de figuras del Pokémon más fomoso de todos hechas totalmente de oro… Así que vuestra cartera os puede “pika pika”.

La figura de Pikachu hecha en oro de 24 quilates costará más de 4000 dólares

Como veis la figura no es apta para todos los bolsillos, por lo que tan solo estará a la venta del 14 al 19 de marzo en la tienda de Tokyo Takashimaya. El número de unidades que habrá disponible será muy limitado, pero seguramente no suponga un problema debido al alto precio de la misma. La figura está valorada en 432.000 yenes, lo que son unos 3.296 euros o 4.069 dólares, por lo que o bien eres uno de los mayores fans y coleccionistas de la saga, o te sobra el dinero como para poder permitirte semejante “caprichito”.

Pero tranquilo, si tu presupuesto no da para asumir estas cantidades, también podrás conseguir un medallón en oro de 24 quilates por el “módico” precio de 162.000 yenes (unos 1236 euros o 1526 dólares). Habrá dos modelos disponibles como podéis ver en la imagen de abajo: uno con un Pikachu grabado en el centro, y el otro con forma de Poké Ball.

figura oro pikachu pokemon

Pokémon sigue de moda. La franquicia que dio sus primeros pasos allá por el año 1996 sigue sacando nuevo contenido y sorprendiéndonos con cosas como las de hoy. En el mes de julio, tendremos la nueva película Pokemon The Movie: Everyone’s Story y en agosto dará comienzo el Pokémon World Championship, dos acontecimientos muy importantes que habrá dentro de unos meses y que reflejan perfectamente lo que sigue gustando esta gran saga.

Y tú, ¿puedes permitirte una figura de esta magnitud? Y si no puedes pero tuvieras la oportunidad… ¿La añadirías a tu colección? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...