Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Tras escuchar las quejas y críticas de la mayoría de sus jugadores, Electronic Arts ha añadido (de nuevo) el Modo Invitado a Ultimate Team en FIFA 18. La decisión de suprimir esta modalidad en el nuevo juego de fútbol, le ha pasado factura a EA, recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de sus usuarios. De esta forma, la compañía ha decidido devolverle a los jugadores lo que pedían.

FIFA 18 llegó al mercado el pasado 29 de septiembre sin uno de sus modos más queridos.

Concretamente, el Modo Invitado, hizo acto de presencia en FIFA 17 y brinda la oportunidad de que dos jugadores se unan para jugar a las temporadas online y a FUT Online Draft. A muchos fanáticos les encanta el modo, y de hecho para algunos, es la única razón para comprar el juego.

De esta forma y tras recojer más de 10.000 firmas en la plataforma Change.org, Electronic Arts ya ha devuelto el queridisimo modo a todos los usuarios de FIFA 18. Lo que no podemos confirmar, o no llegamos a entender, son los motivos de la retirada inicial. Según uno de los responsables del título, el Modo Invitado se eliminó del juego “para crear un equilibrio competitivo para todos los jugadores”.

En respuesta a esto, la comunidad de FIFA creó el hashtag #bringbackquest para tener un mayor impacto a través de las redes sociales. Y ahora os preguntamos…

¿Qué os parece esta noticia? ¿Echábais de menos este modo de juego?

EA devuelve a FIFA 18 Ultimate Team el Modo Invitado tras las críticas
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.