FIFA 18 DEMO: Todo lo que necesitas saber

¿Lo escucháis? Las bocinas, los cánticos, los pitidos. Se nota en el ambiente… Y es que FIFA 18 está cada vez más cerca. Como sabéis el nuevo capítulo de la saga de fútblo de Electronic Arts llegará a nuestras estanterías el próximo 29 de septiembre. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One, PC y como novedad, también llegará a Nintendo Switch. De hecho, hace unas horas os contábamos que quizá FIFA 18 no sea el único en llegar a la consola híbrida de Nintendo y que podría haber más ediciones en un futuro. Sea como sea, ya conocemos todos los detalles de la demo del esperado título, y desde PureGaming vamos a contaros absolutamente todo. Abre bien los ojos.

¿Qué día estará disponible?

Para empezar, la fecha. La demo del nuevo FIFA 18 llegará el próximo 15 de septiembre y se podrá descargar en todas las plataformas (PlayStation 3 y Xbox 360 también), de manera gratuita.

¿Qué equipos estarán disponibles?

Como viene siendo habitual en el resto de demos de FIFA, podremos jugar partidos completos con una duración de 4 minutos cada parte.

Los equipos que podremos utilizar son el Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern de Munich, PSG, LA Galaxy y el Toronto FC.

¿The Journey estará disponible en la demo?

Todo apunta, a que, igual que el año pasado, podamos también probar durante un tiempo limitado parte de “El Camino” uno de los modos estrella del actual FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver como se desarrolla el futuro de Alex Hunter. De hecho, hace unos días pudimos ver el nuevo tráiler protagonizado por futbolistas como Cristiano Ronaldo, Thomas Müller o Antoine Griezmann. Os lo dejamos para que le echéis un vistazo:

¿Cuanto ocupará la demo de FIFA 18?

De momento se desconoce un valor exacto, pero aproximadamente se ha confirmado que serán unos 7-8 GB, así que, ya podéis ir haciendo un poco de hueco en vuestras plataformas.

Y ya puestos, querémos conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece la demo de FIFA 18? ¿Pensáis jugarla el mismo 15 de septiembre? ¡Dejádnos vuestro comentario!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...