Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ya está disponible el nuevo tráiler de FIFA 17 en el que podemos ver algunas de las novedades de todo lo que nos espera en la edición de este año: nuevas equipaciones, fichajes, celebraciones, movimientos y nuevos modelados de futbolistas, nuevas características jugables…

David Rutter, Director y Productor Ejecutivo de FIFA 17, ha declarado “estamos en una temporada revolucionaria para EA SPORTS FIFA. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe”.

FIFA 17 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo 29 de Septiembre. No te pierdas el tráiler en el que podrás ver las novedades antes comentada, con imágenes ingame del juego y música de Blur. ¡Vaya pinta tiene la nueva edición de este 2017!

 

Te recordamos las ediciones disponibles que saldrán a la venta el próximo 29 de octubre y qué te puedes llevar con la reserva de FIFA 17:

Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos para FUT.
Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos de FUT.

Así que si estáis pensando en haceros con el juego, no lo dudéis, reservad vuestra edición que EA este año se ha portado bien con los fans.

FIFA 17 – Muchas novedades y nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.