Death Stranding lanza una actualización para mejorar su rendimiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Mientras en PureGaming damos los últimos retoques a nuestro análisis de Death Stranding, Hideo Kojima hace lo mismo con su videojuego. Kojima Productions ha lanzado varias actualizaciones que han corregido diferentes carencias del videojuego. Os recordamos que en las anteriores actualizaciones se corrigieron bugs y nos permitieron eliminar vehículos abandonados. La última actualización se centra en mejorar el rendimiento en algunas zonas.

Death Stranding lanza la actualización 1.06, que da ciertos problemas a los usuarios

Death Stranding mejora su rendimiento

La última actualización de Death Stranding ya está disponible. Se trata de una mejora para el rendimiento general del videojuego. Algunas zonas se veían afectadas debido a las construcciones de los jugadores y a la lluvia. Esta actualización corregiría esos problemas, aunque no serán los últimos. Mientras, Death Stranding consiguió varios premios durante los The Game Awards 2019, entre ellos el de Mejor Dirección para el director Hideo Kojima.

Las notas del parche no destacan cambio alguno sobre otro y únicamente señalan que se ha mejorado el rendimiento. Además, muchos bugs se han corregido. Os recordamos que esta actualización es necesaria para acceder a las funciones del videojuego, así que actualizad de forma manual en caso de no tener las actualizaciones automáticas. Basta con seleccionar Death Stranding en el menú de PlayStation 4, pulsar el botón Options del mando y seleccionar Buscar actualización. El resto es esperar.

Las críticas generales hacia Death Stranding han sido muy buenas, tanto que ganó una nominación al Mejor videojuego del año, aunque finalmente dicho premio terminó llevándoselo Sekiro: Shadows Die Twice. Si queréis ver el resto de nominados y premiados, os invitamos a visitar nuestro resumen. Finalmente, podéis ver todos los anuncios que se realizaron durante la gala.

The Game Awards 2019: Resumen de los juegos premiados y las presentaciones

Death Stranding ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y estará disponible en PC en verano de 2020. ¿Qué os parece Death Stranding?, ¿Habéis probado el nuevo parche? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...