Mario Kart Tour revela su fecha de lanzamiento

Las carreras más cañeras de Nintendo por fin llegan a nuestros móviles. Ya conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo Mario Kart Tour, el videojuego de Mario Kart que saldrá para dispositivos iOS y Android. A continuación os contamos algunos detalles del videojuego y os desvelamos la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de Nintendo para la plataforma de bolsillo.

Se filtra gameplay de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se lanza el mes que viene

Sabíamos que Mario Kart Tour es un videojuego free-to-start: Permite descargarlo y jugar a algunos niveles de forma gratuita, y que es necesario tener una cuenta Nintendo. Ahora conocemos el lanzamiento oficial del videojuego: El 25 de septiembre de 2019 para dispositivos iOS y Android. El título es un Mario Kart clásico, pero adaptado para los dispositivos móviles.

Tendremos una variedad de pilotos para escoger un una serie de circuitos inspirados en la vida real: Nueva York, Tokio y París son algunos ejemplos. ¿Y la Senda Arcoiris? ¡También!

Podremos descubrir todas sus sorpresas, como las nuevas versiones de los circuitos clásicos o los circuitos especiales de ciudades reales, que estarán disponibles durante fechas concretas. También algunos personajes de Mario Kart vestirán atuendos especiales para acompañar con la ambientación. Esto se podría traducir en eventos especiales como la navidad y el verano.

El lanzamiento de Mario Kart Tour tendrá lugar el 25 de septiembre para dispositivos iOS y Android. ¿Qué os parece el nuevo videojuego de Nintendo?, ¿Lo probaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...