Farpoint, de PlayStation VR, recibe actualización gratuita

Impulse Gear acaba de anunciar la expansión Versus para Farpoint. Este juego fue lanzando en mayo paralelamente a Aim Controller. Esta actualización será gratuita y añade dos modos de enfrentamiento para dos jugadores. Será necesario registrarse en PS Plus igual que en modo cooperativo.

Dos modos PvP

El modo “A muerte” lo dice todo en su nombre, enfrentamiento sin aspavientos. En el mondo Uplink o “Enlace” tendremos que capturar y defender los repetidores del mapa para conseguir puntos. También podemos obtener puntos eliminando a los enemigos controlados por IA y al rival humano. Siempre habrá que ganar dos de las tres posible rondas que se jugarán en cada zona del mapa. Tenemos tres mapas: Inframundo, Tubería y Permafrost.

“Los sapos se quedan junto a los jugadores que los invocan a modo de guardaespaldas. Por su parte, los drones analizan y rastrean la zona en busca del jugador enemigo. Podéis seguirlos para descubrir dónde se encuentra el jugador rival. Los gargajos hacen las veces de artillería: lanzan bolas de ácido a los enemigos de la IA y al jugador contrario” declaró Seth Luisi, de Impulse Gear.

El DLC también incluye 3 nuevos diseños de personajes y 15 armas jamás vistas. Según vayamos avanzando en el modo Challenge, PvP y cooperativo, se irán desbloqueando todas estas novedades. Cada arma puede subir 15 niveles y cada 5 que se suban se desbloqueará una ampliación de ésta. Los personajes podrán ascender hasta 16 niveles y cada 5 se desbloqueará una variante de diseño.

Tendremos también nuevos trofeos, reto en la dificultad Caos y se podrán ajustar los controles del título.

Precio recomendado: EUR 59,99
Precio: EUR 17,99

¿Te parece rentable esta versión VR? Coméntanos 

Farpoint, de PlayStation VR, recibe actualización gratuita
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...