Sony ha anunciado que PlayStation 4 dejará de ser compatible con la red social Facebook tras la actualización 7.00. Esto implicará que los usuarios no podrán vincular su consola con Facebook ni podrán compartir videos o capturas directamente desde la consola. Esto dejaría a Twitter como la única red social (actualmente) en la que podremos compartir contenido desde nuestra PlayStation 4.
Ruptura entre PlayStation 4 y Facebook
La ruptura de PlayStation 4 y Facebook tras la actualización 7.00 de PlayStation no permitirá a los usuarios conectarse a la red ni compartir contenido desde la consola. Por otro lado, tampoco podrán añadir a amigos a través de las coincidencias de Facebook, compartir que han conseguido un trofeo… Todas las interacciones entre PSN y Facebook quedan descartadas, incluyendo las imágenes de perfil importadas desde la red social.
¿Qué ha pasado para que esto ocurra?
Por el momento PlayStation y Facebook no han dado motivos para esta separación. Se especulan numerosas razones, pero ninguna oficial. Estaremos atentos a cualquier información oficial que aporten cualquiera de las dos compañías. Por suerte, esta función no afectará directamente a la experiencia de los jugadores. De hecho, quienes deseen compartir sus capturas en Facebook podrán seguir haciéndolo mediante otro sistema: Podéis pasar las capturas a un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento y subirlas directamente desde vuestro PC.
Os recordamos que PlayStation tiene por delante unos meses de grandes lanzamientos, a saber: Medievil Remake como exclusivo y Call of Duty: Modern Warfare como no exclusivo el 25 de octubre, y Death Stranding como exclusivo el 8 de noviembre, juego del cual hemos hablado hace unas horas sobre su duración.
¿Qué os parece esta medida de PSN y Facebook?, ¿Cuál creéis que puede ser la razón de esta ruptura? Contadnos en comentarios. También podéis uniros a nuestro Discord oficial y compartir vuestras opiniones con nosotros.
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 8 octubre, 2019