Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

dirt-rally.jpg

 

Koch Media y Codemasters han lanzado el nuevo tráiler de DiRT Rally, un aclamado videojuego del que además han confirmado los contenidos adicionales que se añadirán al juego cuando se comercialice.

Además de estos contenidos, los usuarios de PC y de consolas podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en el mes de abril. Las nuevas categorías de vehículos de competición añadidas, Classic Mini y Super 1600, darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el comienzo del juego y 21 guías de vídeo. Esto ayudará a los jugadores a que su práctica en las carreras sea lo más eficiente posible.

DiRT Rally

 Se conducirá por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez y se podrá equipar a los pilotos con tres de los monos clásicos del Colin McRae para revivir las hazañas de este campeón de rallyes.

Los jugadores que hagan sus reservas digitales de este videojuego, recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loades Rallycross Pack, que desbloquean las pruebas Mini Classic Rallycross, y vendrán incluidos con los beneficios para el jugador que el resto de packs.

Esta gran entrega de conducción está disponible en Steam y se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (DVD) el 5 de Abril de 2016.

 

Los nuevos contenidos de DiRT Rally
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here