505 Games anuncia su nueva IP

evidenza-345rt34qrt4tewrergerger.gif

 

505 Games ha anunciado su nuevo juego, Portal Knights, su nuevo juego de acción sandbox RPG. Esta nueva IP transporta a los jugadores a unos reinos llenos de monstruos, magia y misterio. Ofrece a los usuarios la oportunidad de crear un viaje en modo solitario o en modo multijugador.

Incluye una gran cantidad de mazmorras que deberán recorrer, castillos que con esfuerzo tendrán que construir y enemigos finales a los que dar fin en batalla. Ofrece a su vez la oportunidad de visitar y explorar otros mundos conforme se vaya avanzando en la aventura. Su sistema de niveles liviano y el árbol de habilidades permitirán a los jugadores establecer objetivos, y variar entre diferentes estilos de juego RPG.

La aventura da comienzo permitiendo crear personaje, eligiendo ser un guerrero, un mago o un explorador. El jugador podrá viajar a través de mundos sandbox en 3D generados aleatoriamente, participar en batallas generadas en tercera persona, elegir al personaje RPG que quiera, construir fortalezas con docenas de materiales y muebles, y muchas más características que harán de este videojuego una inolvidable experiencia de aventura RPG.

 

El Early Access Steam comenzará el 25 de Febrero. 

505 Games anuncia su nueva IP
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...