Artículo escrito por Mikel Calvo

Los chicos de 2K han anunciado que Evolve se retrasará hasta el 10 febrero de 2015 para Estados Unidos y unos días más para España. Este juego estaba previsto para Octubre de este mismo año, concretamente para el día 21, esto son mas de 3 meses de retraso, esperemos que los defectos de este juego estén bien pulidos para entonces.

 

Como ya sabéis llevamos una mala racha con las fechas para los nuevos estrenos, hace poco Battlefield Hardline y ahora Evolve.

 

Por el momento no sabemos ninguna razón por la cual ha sido retrasada la fecha de lanzamiento.

 

Evolve

 

Evolve es lo último de los chicos de Turtle Rock Entertainment, los creadores de la saga de Left 4 Dead. Este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Los usuarios que han podido probar este juego en distintas ferias, opinan de manera positiva acerca de él.

 

Si os gusta este juego y disponéis de una impresora 3D recordad que en este post os enseñamos como descargar los modelos en 3D de los personajes para después poder imprimirlos.

 

Si queréis ver un poco acerca de este juego aquí os dejamos el trailer oficial.

Esta es la descripción que han puesto acerca del juego en la pagina web oficial:

 

“De Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llegaEvolve: un shooter multijugador de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por un solo jugador en partidas cuatro contra uno llenas de adrenalina. Juega como el monstruo y emplea tus habilidades salvajes y tu sentido animal para matar a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) y forma un equipo para acabar con la bestia del planeta Shear, donde la flora y la fauna son enemigas tanto de los humanos como de los monstruos. Sube de nivel para desbloquear personajes nuevos de cazador o de monstruo, así como mejoras, modelos y otros extras. Hazte un nombre en los marcadores y conviértete en el depredador definitivo.”

 

¿Y a vosotros gamers, que os parece este juego? ¿Tenéis ganas de que llegue a vuestras manos?

Evolve no aparecerá hasta febrero de 2015
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here