Battlerite permitirá un acceso temprano y será gratuito a partir de noviembre

Battlerite permitirá un acceso anticipado al juego para que los jugadores lo prueben en noviembre. Por si no lo conocíais, es el juego indie de lucha Battlerite con formato de arenas entre equipos de 2 vs 2 y de 3 vs 3, en el que se combinan un estilo MOBA y un ritmo de pelea desenfrenado en cuatro arenas diferentes: Mount Araz, Orman Temple, Sky Ring y Blackstone Arena.

Este “Early Access” coincidirá con el hecho de que el juego se va a transformar en un título totalmente gratuito. Lo cual, según sus desarrolladores, estaba dentro de sus planes de futuro. A pesar de que su acceso anticipado tiene una etiqueta marcando su precio, los jugadores van a tener una oportunidad de jugar el Battlerite antes de su lanzamiento gratis. Lo cual será durante de la semana que viene, del 25 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Si el juego realmente te ha gustado y quieres seguir jugando hasta noviembre, por unos 10€ podréis adquirir el juego hasta noviembre.

Sin embargo, no entendemos por qué habría gente que haría este pago: ¿por qué pagar por un juego que será gratis pronto? Suponemos que será por aquello de “habrá quien lo haga”, ya que es un juego bastante valorado y tiene una gran comunidad detrás. Además, aquellos que decidan pagar este precio, contarán con una clara ventaja a la hora de competir por haber estado jugando un mes más.

Battlerite permitirá un acceso temprano y será gratuito a partir de noviembre
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...