Argo, nuevo shooter gratuito para PC

Bohemia Interactiv, conocido por títulos como DayZ y ArmA, llevaba un tiempo trabajando en “Project Argo”, con varios prototipos probados por aficionados.

Argo” llegará a Steam el próximo 22 de junio e incluirá varios modos de juego: clash, link o raid. Se trata de un shooter multijugador con la particular característica de ser un juego “free to play” sin microtransacciones. Quién quiera, podrá comprar por 10 dólares Argo Supporter’s Pack, creado fundamentalmente para apoyar al estudio, que cuenta con algunos elementos cosméticos.

En el modo Clash, será imprescindible elaborar estrategias de juego para conseguir hacerte con el terreno del equipo contrario.

argo nuevo juego gratuito

En el modo Link, similar a Clash, con el mismo objetivo, los usuarios tendrán que tomar decisiones rápidas y tener una gran coordinación

argo nuevo juego gratuito

Por último, el modo Raid, donde los jugadores tendrán que luchar por defender o desactivar los dispositivos del contrario. Habrá 7 minutos para encontrar y desactivar el dispositivo.

 argo nuevo juego gratuito

Por último, Argo ofrecerá una modalidad cooperativa, Combat Patrol, que permitirá hacer equipos de hasta 10 miembros para luchar contra la IA en un mundo abierto.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...