Torneo WRC 6 ¡No te lo pierdas!

Compite contra los campeones de Rally de España y ¡¡¡disfruta de su Master Class!!!

Si la velocidad y las carreras es lo tuyo ¡tenemos un evento que no te puedes perder! Los días 9, 10 y 11 de diciembre estamos vienen a nuestra sede Telefónica Flagship Store en Gran Vía, 28, en Madrid, ¡¡los pilotos más importantes de rally del país: Cristian García y Rebeca Liso y Christine Giampaoli y Jeanette Kvick!!  Ellos os enseñarán todo lo que saben del mundo del motor y de los rallyes en la MasterClass de lujo que darán el días 9 y 10 (Christine y Jeanette) y los días 10 y 11 (Cristian y Rebeca) -toda la información la podrás encontrar más abajo-, además, podrás competir con ellos en el juego WRC6, conocerles y hacerles todas las preguntas que quieras, ¡toda una pasada!

Con esto, celebramos el evento de motor más importante de toda la ciudad, el torneo WRC6. En colaboración con BenQ, BadLand Games, Creative, Movistar, Gigabyte, Thrustmaster y la RFEDA hemos organizado el torneo WRC6 donde además de poder competir con los pilotos y copilotos más importantes de Rally de nuestro país,  podrás llevarte un monitor BenQ EX3200R, un pack de guantes OMP y botas AlpineStars y un volante Thrustmaster T150RS, además del juego World Rally Champioship 6 para la plataforma que tú quieras.

¿Qué tienes que hacer para llevarte cualquiera de estos premios? Simplemente tienes que inscribirte en nuestro torneo, acudir al centro de participación dentro del horario establecido y marcar la mejor media de tiempo en los tres circuitos seleccionados con diferentes condiciones en PC. ¿Crees que podrás conseguirlo?

LUGARES DE PARTICIPACIÓN:

El evento se realizará en nuestra sede en Madrid:

  • Telefónica Flagship Store, Gran Vía, 28.

HORARIO Y FECHAS:

El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre.

  • Clasificación:
    • :Día 9 de diciembre (16:00h –17:00h; 18:00h-20:30h).
    • Día 10 de diciembre (10:00h – 13:00h;  14:00h- 20:30h).
    • Día 11 de diciembre (12:00h – 13:00h)
  • Final:
    • Día 11 de diciembre (17:00h – 19:30h).

Master Class y Meet&Greet:

Al evento asistirán Cristian García y Rebeca Liso, campeones de España de rallyes de asfalto, que, además, han realizado una temporada perfecta en 2016. Además, también podrás conocer a Christine Giampaoli y Jeanette Kvick campeonas de España de rallyes de tierra.

Podrás conocer a los pilotos y copilotos, hacerte fotos con ellos y preguntarles todas tus dudas. Además, en las Master Class nos hablarán de cómo se preparan los rallyes y de todas sus anécdotas y trucos. ¡Prepárate para conocer todos los secretos de los rallyes!

  • Día 9 de diciembre Master Class por parte de Christine Giamapaoli y Jeanette Kvick ¡¡¡¡CAMPEONAS DE RALLY DE TIERRA DE ESPAÑA!!!! (17:00h-18:00h).
  • Día 10 de diciembre Master Class por parte de Christine Giamapaoli y Jeanette Kvick ¡¡¡¡CAMPEONAS DE RALLY DE TIERRA DE ESPAÑA!!!! (13:00h-14:00h).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Día 10 de diciembre Master Class impartida por Cristian García y Rebeca liso ¡¡¡CAMPEONES DE RALLY DE ASFALTO DE ESPAÑA!! (17:00h-18:00h)
  • Día 11 de diciembre Master Class impartida por Cristian García y Rebeca liso ¡¡¡CAMPEONES DE RALLY DE ASFALTO DE ESPAÑA!! (13:00h-14:00h)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

PREMIO:

Habrá tres premios que se entregarán al primer mejor tiempo, al segundo y al tercero, respectivamente:

  • El primer premio constará de: un monitor BenQ EX3200R + juego World Rally Championship 6 para la plataforma deseada (PC/Xbox/PS4) + competir contra Cristian García y Rebeca Liso.
  • El segundo premio constará de: unos guantes OMP + botas AlpineStars + juego World Rally Championship 6 para la plataforma deseada (PC/Xbox/PS4) + competir contra Cristian García y Rebeca Liso.
  • El tercer premio constará de: un volante Thrustmaster T150RS + juego World Rally Championship 6 para la plataforma deseada (PC/Xbox/PS4) + competir contra Cristian García y Rebeca Liso.

PLATAFORMA:

Todo el torneo se desarrollará en PC, sin embargo, como está indicado arriba, los ganadores podrán elegir la plataforma en la que se lleven el juego como premio.

MODO DE PARTICIPACIÓN:

El torneo consistirá en realizar tres vueltas rápidas, con condiciones diferentes cada una, en el juego World Rally Championship 6 (las condiciones de cada una de las vueltas -tipo de circuito, vehículo y condiciones atmosféricas-se detallarán en el establecimiento a participar). Se disputará una clasificación los días 9 por la tarde y 10 de diciembre, tanto por la mañana como por la tarde, y el día 11 de diciembre por la mañana (según el horario indicado previamente). Los tres jugadores que hayan realizado la mejor media de tiempos entre los tres circuitos jugarán la final el día 11 por la tarde. El jugador que realice la mejor media de tiempo de los tres circuitos el día de la final ganará el primer premio, el segundo mejor se llevará el segundo premio y el tercero mejor obtendrá el tercer premio.

MENORES DE 16 AÑOS:

Si eres menor de 16 años deberás acudir al torneo acompañado de tu padre, madre o tutor legal y rellenar la inscripción con sus datos. Tu acompañante podrá participar contigo, siendo el mejor tiempo registrado entre ambos el escogido para tu participación.

¡HAZTE CON MÁS PREMIOS!

En PureGaming estamos que lo tiramos y además de este pedazo de torneo también tenemos un sorteo en activo solo apto para los mejores pilotos. Gracias a BenQ, Thustmaster y BadLand Games estamos sorteando un súper pack de conducción gaming. Toda la información se encuentra en este post. ¿Qué incluye el pack de conducción gaming? Un volante Thrustmaster TMX Force Feedback + Monitor BenQ GL2760H + juego WRC6 para PC. ¡Toda una pasada! El sorteo está abierto hasta el 13 de diciembre.

wrc6

INFORMACIÓN DE REGISTRO

Si quieres participar en este evento tienes dos formas de apuntarte: más abajo en este post o presencialmente en nuestra sede Telefónica Flaship Store en Gran Vía 28 en Madrid. Te podrás apuntar desde la web hasta el día del evento, después las inscripciones se harán de manera presencial en Madrid. ¡Date prisa, que las plazas son limitadas!

La participación en el torneo supone la aceptación de las bases legales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...