World of Warcraft: Así es Battle for Azeroth, la nueva expansión

Blizzard ha revelado una nueva expansión para World of Warcraft que trae nuevas subrazas, nuevos niveles (hasta llegar al 120), nuevos continentes, incursiones y mazmorras. Para celebrarlo, han lanzado un tráiler con una cinemática que ha dejado encantados a los fans de este universo.

Aquí el vídeo con las características:

Las tensiones entre la Alianza y la Horda han estallado, ha comenzado una nueva era de guerras

A continuación os damos algunos de los detalles de esta nueva expansión:

 “Explora Azeroth como una de las seis nuevas razas de la Alianza jugables, incluidas las cuatro con la que te has enfrentado en tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para ganar su favor y desbloquea cada raza, sumando su fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y súbelo de nivel para ganar tu set de armadura”

Estas son las nuevas zonas del mapa de la expansión:

Kul Tiras (Reino de la Alianza)

Como héroe de la poderosa Alianza, viaja al reino marino de Kul Tiras, hogar de Jaina Proudmoore. Te encontrarás con una red de traición y magia oscura mientras te encuentras con piratas hambrientos de poder, brujas, sacerdotes marinos místicos y más. Explora los picos rocosos de Tiragarde Sound, recorre las altas llanuras y bosques rojos de Drustvar y navega por los intrincados canales del interior de Stormsong Valley mientras convences a este reino fracturado para que se una a tu casa.

kul-tiras

Zandalar (Imperio de la Horda)

Prepara a la Horda para la guerra reclutando el antiguo imperio de Zandalar. En este territorio dominado por los trolls, el mal antiguo espera ser liberado en el mundo mientras luchas con adoradores de troll de sangre enloquecidos, gigantescos dinosaurios, etc. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth, los sombríos pantanos de Nazmir y atravesar los desiertos mortales de Vol’dun.

troll de sangre

Las Islas inexploradas

Combate en grupos de tres mientras compites contra intrusos rivales astutos o jugadores enemigos para recoger los recursos de la isla. Los desafíos en constante evolución te esperan mientras atraviesas paisajes congelados cerca de Rasganorte, abre las puertas de un castillo gilneano abandonado.

islas inexploradas

Aquí os dejamos con la cinemática de la expansión:

World of Warcraft: Así es Battle for Azeroth, la nueva expansión
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...