Evento de verano para Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Ayer conocíamos que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, saldría al mercado en una versión individual (separada de Call of Duty: Infinite Warfare). Bien, pues hace unos minutos hemos conocido una noticia que encantará a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, y es que, como ya pasó en Navidad, Raven Software, ha aprovechado que ya ha llegado el verano, para lanzar un nuevo evento para la remasterización de Modern Warfare. Este evento se llamará “Days of Summer” (Días de verano, en castellano).

Este evento de Días de Verano estará disponible, lógicamente, durante los meses de la estación veraniega. Estará disponible en todas las plataformas

Y ahora bien… ¿Qué incluye este evento? Raven Software está introduciendo Beach Bog en Call of Duty: Modern Warfare Remastered para este evento temporal. Básicamente, es el mapa de Bog actualizado a una ubicación junto a la playa con un castillo de arena, un graffiti junto al mar, una tienda de surf y cafetería y muchos más detalles.

Este nuevo mapa también incluye desafíos de tiempo limitado, que permitirán a los jugadores desbloquear camuflajes temáticos especiales de temporada, relacionados con el verano. Los desafíos sólo están disponibles durante este evento de Days of Summer, el cual, como hemos dicho, estará disponible en Call of Duty: Modern Warfare Remastered durante cinco semanas.

Os dejamos con una galería de imágenes para que le echéis un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evento de verano para Call of Duty: Modern Warfare Remastered
4 (80%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...