¡Nintendo anuncia para mañana un nuevo “Nintendo Direct”!

Nintendo ha anunciado un evento Direct para mañana, 13 de febrero, en el que presentará las novedades de los próximos títulos que llegarán a Nintendo Switch y profundizará en concreto en Fire Emblem: Three Houses. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

Nintendo Direct es vuestra cita mañana

Un nuevo evento Direct ha sido anunciado por Nintendo para mañana, que mostrará todas las novedades que tendrá Nintendo Switch en los próximos meses y que además profundizará en el videojuego Fire Emblem: Three Houses. Este nuevo Nintendo Direct tendrá lugar el 13 de febrero a las 23:00 horas (peninsular española) y podréis seguirlo en la web oficial de Nintendo Direct o a través del canal de Youtube Nintendo España. El evento tendrá subtítulos al español. El único adelanto que tenemos es el siguiente vídeo de Fire Emblem: Three Houses.

Sabemos que Nintendo Switch contará al menos con 10 exclusivos a lo largo de 2019 y de los que seguro veremos imágenes y tráilers durante el evento de mañana. Por otro lado, Fire Emblem: Three Houses contará con un protagonismo especial. Sabemos que llegará con novedades: El jugador podrá moverse libremente e interactuar con otros personajes para forjar nuevas relaciones y reunir información. Esto nos será realmente útil en el campo de batalla. Por último, Nintendo ha hecho mención de Nintendo 3DS, pero estamos seguros que nos tienen preparadas sorpresas. ¡Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho!

El Nintendo Direct tendrá lugar el 13 de febrero a las 23:00 horas (peninsular española). ¿Tenéis ganas de saber más?, ¿Qué juegos os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

¡Nintendo anuncia para mañana un nuevo “Nintendo Direct”!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...