Nintendo Switch recibe la actualización Actualización 7.0.0

Nintendo ha publicado una nueva actualización para Nintendo Switch llamada versión 7.0.0. La consola híbrida recibe muchos añadidos dedicados a los jugadores, en especial para los usuarios de Asia. ¡Os contamos algunos detalles de esta actualización!

Nintendo Switch: Nuevas mejoras

Nintendo ha publicado una nueva actualización en Nintendo Switch, la versión 7.0.0. que trae algunas nuevas adiciones dedicadas para los jugadores, especialmente los jugadores de Asia. Entre las nuevas adiciones están los nuevos iconos de New Super Mario Bros. U Deluxe para nuestro perfil de usuario. Sin embargo, el cambio más importante llega con la introducción de nuevos idiomas para el sistema, que incluyen el  chino, taiwanés y coreano, como bienvenida al servicio Nintendo Switch Online en las regiones de los idiomas mencionados.

Además de lo mencionado, el parche incluye ajustes generales que mejoran la experiencia del usuario y que no han sido detallados en las notas oficiales del parche.

Más actualizaciones

Los usuarios de Nintendo Switch que sean fans de Fortnite también cuentan con más actualizaciones, concretamente el Parche V7.30 y las nuevas skins. ¡El día está cargado de actualizaciones para los usuarios de Nintendo Switch!

¿Qué os parece esta nueva actualización de Nintendo Switch?, ¿Queréis ver los nuevos iconos disponibles? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...