¿Cuándo comenzará el evento de Halloween de Fortnite: Battle Royale?

¡Halloween ya casi está aquí! Los eventos en los distintos videojuegos de la festividad de los sustos ya están preparados. Hace una semana os contábamos que Dying Light y Left 4 Dead se unirían para crear un crossover de muertos, también hablamos de la llegada de Stranger Things a Rocket League, incluso os mostramos las skins que llegarán a Fortnite: Battle Royale durante Halloween Sin embargo, poco o nada os hemos contado sobre cuándo comenzará el evento de Halloween de Fortnite. ¡Estamos aquí para remediar eso!

Filtradas las nuevas skins de Halloween para Fortnite: Battle Royale

¡Fortnite calienta motores para su evento de Halloween!

Epic Games trae de vuelta el evento de Halloween para Fortnite: Battle Royale. Si bien hace una semana os mostramos gran parte de todo el contenido cosmético que llegaría durante el evento, hoy os contaremos todo lo que necesitáis saber para prepararos para el evento. Para empezar, Epic Games anunció que el evento de Halloween de Fortnite comenzará el 29 de octubre. Esta fecha fue confirmada junto al la Temporada 1 del Capítulo 2.

El evento requerirá de una actualización y de un mantenimiento, como es habitual durante todos los martes. La pega es que desconocemos cuánto pesará el parte, pero asumimos que pesará más de lo normal debido a la inclusión de todos los elementos del evento. Por otro lado, la tienda se llegará de cosméticos del evento, nuevos modos de juego… La última vez los zombies eran generados por El Cubo. Ahora no sabemos qué ocurrirá. Dado que el videojuego se ha “reiniciado”, cualquier cosa puede pasar.

Dying Light anuncia un crossover con Left 4 Dead

Cuando el evento de Halloween sea lanzado os daremos todos los detalles. Hasta entonces podéis mirar dónde se encuentran todos los cofres del nuevo mapa en nuestra web y contarnos: ¿Qué os parece la fecha del evento?, ¿Tenéis ganas de probar el evento de Halloween? Os esperamos en los comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...