Ya conocemos la localización de todos los cofres de Fortnite: Battle Royale, Episodio 2

Por si todavía no os habéis enterado, Fortnite: Battle Royale acabó la Temporada X (10) y empezó una nueva etapa con su Episodio 2, lo que ha significado una gran cantidad de cambios y adiciones. Lo más relevante es el nuevo mapeado, que ha cambiado por completo con respecto al de la Temporada X. Ahora no solo cuenta con más color y variedad, sino que tiene  una nueva ambientación diferentes localizaciones y formas de obtener loot. Esto nos ha llevado a preguntarnos: ¿Y ahora dónde se encuentran todos los cofres? Conocer su ubicación en cada localización puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

¡Todo lo que debes saber sobre Fortnite: Capítulo 2!

Ubicación de todos los cofres en Fortnite

Los Cofres en Fortnite: Battle Royale son el método más efectivo y fiable a la hora de conseguir loot. Ciertamente podemos lootear directamente desde el suelo, pero por regla general un Cofre ofrece más fiabilidad y confianza. Con el cambio de mapa, conocer la ubicación de cada cofre en las diferentes localizaciones se ha vuelto motivo de estudio para todos los jugadores. Por eso, os presentamos al usuario Crash de Twitter, vuestro nuevo superhéroe de Fortnite. Este usuario ha hecho una recopilación en un hilo de Twitter de TODOS los cofres de Fortnite: Battle Royale.

Crash no solo se ha limitado a enumerar los cofres de las diferentes localizaciones, eso no hubiese bastado para convertirse en nuestro nuevo héroe. Ha seguido añadiendo tweets al hilo con imágenes que muestran las ubicaciones EXACTAS de cada cofre en cada localización. Aunque no son precisos al 100%, el usuario muestra un porcentaje bastante alto de precisión. Os compartimos el primer tweet de su hilo. Recomendamos que entréis en el tweet para ver el resto de localizaciones.

Se acabó eso de caer a ciegas en el nuevo mapa de Fortnite: Battle Royale. Con esta guía en forma de imágenes podremos armarnos rápidamente y cumplir todas las misiones que impliquen lootear cofres en las diferentes localizaciones. ¡Qué maravilla!

Fortnite: Capítulo 2 ya está disponible para todas las plataformas. ¿Qué os parece el trabajo de este usuario?, ¿Conocíais ya las localizaciones de todos los cofres?, ¿Usaréis las imágenes? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...