Filtradas las nuevas skins de Halloween para Fortnite: Battle Royale

Epic Games actualizó Fortnite al Capítulo 2, cambiando así completamente el mapeado y algunas mecánicas. Esto también supuso un reinicio de las temporadas. Sin embargo, hay algo que Epic Games mantiene: Las actualizaciones semanales y la introducción de nuevo contenido. Esta semana ya hemos tenido la nueva actualización, que incluirá una gran cantidad de elementos cosméticos para celebrar la festividad de Halloween. ¿Queréis verlas todas? ¡Seguid con nosotros!

¡Todo lo que debes saber sobre Fortnite: Capítulo 2!

Skins y mucho más para Halloween

¡Las nuevas skins de Halloween para Fortnite: Battle Royale ya están aquí! Epic Games ha introducido una gran cantidad de elementos cosméticos en la última actualización de Fortnite: Battle Royale. Este año la compañía no solo se ha limitado a rescatar viejas skins, sino que ha introducido nuevas para celebrar la llegada del Capítulo 2. Algunas de las skins cuentan con mucho más detalles de lo que estamos a acostumbrados a ver.

La Skin Skull Trooper recibe una revisión en su versión masculina y femenina, además se incluyen en el pack un pico, un ala delta y una mochila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todas estas skins, mochilas y picos se les une toda una serie de camuflajes, algunos terroríficos y otros muy llamativos. Todos los camuflajes van a juego con las skins lanzadas.

Todas estas skins estarán disponibles para todos los jugadores en la tienda a lo largo de los días de aquí a Halloween. Es posible que se vayan añadiendo más a medida que se acerque Halloween. Por el momento contamos con estas, así que contadnos: ¿Qué skin de Halloween para Fortnite os gusta más?, ¿Cuál os gustaría comprar primero? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...