Fortnite: Todo lo que sabemos sobre el evento de fin de temporada de la Temporada 10

La Temporada X (10) de Fortnite: Battle Royale está a punto de acabar y esto significa que el evento de fin de temporada está todavía más cerca. Este evento sirve de transición entre temporadas, cerrando la trama  de la actual y presentando la temática de la siguiente temporada. En esta ocasión el evento final de temporada ha sido apodado como “El Final” y promete ser un evento sorprendente y especial. ¿Qué habrá preparado Epic Games para nosotros?

Fortnite: Battle Royale podría eliminar los B.R.U.T.O. próximamente según filtraciones

“El Final” de temporada se acerca

El evento “El Final” de Fortnite: Battle Royale todavía no ha sido confirmado de forma oficial por Epic Games, sin embargo ya hemos podido conocer algunas filtraciones sobre el mismo. En estas filtraciones se revelan algunos eventos que ocurrirán y la fecha y hora del evento. Con respecto al cuándo tendrá lugar el evento, será entre el 5 y 6 de octubre, muy posiblemente a las 20:00 horas del día 5 de octubre. Además, tendremos una cuenta atrás en las televisiones que están repartidas por todo el mapeado.

Ahora que conocemos el cuándo, vayamos con el qué. El evento “El Final” podría estar protagonizado por el despegue del cohete de El Visitante en Polvorín Polvoriento. Este podría estar huyendo de lo que acontecerá. Los jugadores que presencien el evento no podrán dispararse ni moverse debido a la influencia de un objeto extraordinario llamado Piedra de las Sombras. Seguidamente, los jugadores y el resto del mapeado serán absorbidos por el Punto Cero de Balsa Botín. Finalmente apareceremos en un nuevo mapa de Fortnite.

¿Qué podría ocurrir tras ser absorbidos por el “Punto Cero”?

Hay dos teorías que han tomado fuerza en los últimos días. La primera tiene que ver con una pantalla de carga filtrada, que muestra al autobús de batalla marchándose y a los personajes despidiéndolo. Esto ha suscitado teorías sobre un cambio en la forma de despliegue y un mapeado completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Muchos usuarios usan las palabras “nuevo universo”.

Por otro lado, otra teoría que ha cobrado fuerza es un reinicio total del mapeado. Esto se lleva especulando desde hace un par de temporadas y serviría para volver a empezar y evolucionar el mapeado de forma distinta.

Fortnite: Battle Royale – Encuentra los 5 botes de spray perdidos

Epic Games no ha confirmado nada, así que hasta ahora todo esto son teorías. ¿Qué os parece lo que sabemos hasta ahora del evento?, ¿Qué creéis que ocurrirá verdaderamente?, ¿Pensáis que Fortnite necesita algo que impacte a sus jugadores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...