Borderlands y Fortnite se unen para crear el evento #FortniteXMayhem

Todos sabemos que Fortnite es muy dado a hacer colaboraciones. Anteriormente hemos podido ver a Fortnite colaborando con los Vengadores y Jordan, por ejemplo. Sin embargo, pocos pensamos que alguna vez el caótico mundo de Borderlands pudiese unirse al de Fortnite: Battle Royale. Hoy es una realidad. Las cuentas oficiales de ambos videojuegos han anunciado el evento #FortniteXMayhem, que llevará a algunos personajes de Borderlands hasta los campos de batalla de Fortnite.

Epic Games deshabilita la Grieta de Trastos de Fortnite: Battle Royale

La locura de Borderlands llega a Fortnite

Borderlands es una de las franquicias de videojuegos más locas y desenfrenadas, y ahora se llevan su locura el battle royale más famoso de la actualidad. Las cuentas oficiales de Fortnite y Borderlands han anunciado el evento #FortniteXMayhem, un encuentro cruzado que trae a los personajes de Borderlands al mundo de Fortnite. Esto incluye nuevas skins para la tienda, elementos cosméticos variados (Que podéis ver más abajo) y una nueva localización en el mapa: ¡PANDORA! Todo esto gracias a las grietas que han aparecido en Fortnite.

Al final del vídeo podemos parte del contenido que ha llegado al videojuego. El tráiler muestra que la nueva localización de Borderlands cuenta con unos gráficos muy similares al juego original. Cuando los personajes de Fortnite entran en dicha zona, cambian algunos detalles del diseño para adaptarse a la zona. Recientemente Fortnite está realizando esta clase de cambios, como en el actual Pisos Picados, por ejemplo.

#FortniteXMayhem ya está disponible en Fortnite de forma gratuita para todos los jugadores. ¿Qué os parece este evento?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Qué elemento os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...