Fortnite: Battle Royale podría eliminar los B.R.U.T.O. próximamente según filtraciones

La Temporada X (10) de Fortnite: Battle Royale ha sido la temporada más polémica de todas las que ha ofrecido el videojuego. De entre todas las polémicas, la más sonada y que se perpetúa hasta día de hoy es la inclusión de los B.R.U.T.O, unos robots pilotados por dos jugadores: Un conductor y un artillero. Aunque sobre el papel parecían una buena idea, pronto los jugadores empezaron a ver que se trataban de un ítem que desbalanceaba las partidas. Ahora los B.R.U.T.O podrían tener los días contados.

El B.R.U.T.O podría desaparecer de Fortnite

El B.R.U.T.O ha sido el ítem más polémico incluido en la Temporada X (10) de Fortnite: Battle Royale. Su inclusión supuso un desbalanceo en las partidas que pronto los usuarios empezaron a reportar a Epic Games. Incluso hemos podido ver algunos clips streamers famosos quejándose en repetidas ocasiones por los B.R.U.T.O. Por su lado, Epic Games ha tratado de balancear este ítem en repetidas ocasiones con nerfeos y reajustes, pero nada parece contentar a los jugadores de Fortnite: Battle Royale.

Ahora es posible que el B.R.U.T.O tenga los días contados en Fortnite: Battle Royale. Así lo señala una nueva filtración, que aparentemente señala a un virus (informático) como el causante de la destrucción de los mismos. En la filtración se encuentra la habitación de La guarida de El Visitante en Polvorín Polvoriento, en concreto en la gran pantalla del terminal de control. Esta filtración tiene muchas probabilidades de convertirse en una realidad, pues es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo. El B.R.U.T.O podría tener los días contados.

Epic Games lanza el parche v10.10 para Fortnite: Battle Royale

La mayoría de los jugadores estarán contentos por la posible salida del B.R.U.T.O de Fortnite: Battle Royale. Es muy posible que esta desaparición tenga que ver con el evento de fin de temporada, del cual ya se han empezado a destapar los primeros (posibles) datos.

¿Qué os parecería la salida del B.R.U.T.O de Fortnite: Battle Royale?, ¿Creéis que tendrá lugar en el evento de fin de temporada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...