Escoger tu teclado para PC no es ningún juego

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Si preguntásemos a gamers profesionales qué prestaciones debe cumplir un teclado para lograr un buen rendimiento en el juego, muchos de ellos dirían: debe aportar precisión, debe permitir programar funciones y debe tener teclas configurables y desmontables. Es por eso que elegir un buen teclado no es un juego y muchos fabricantes se han especializado en ofrecer un producto completo y especializado para el jugador.

Hemos seleccionado tres interesantes modelos de los fabricantes Cooler Master, Tesoro y Roccat, para ayudar a nuestros lectores a elegir el teclado más adecuado según sus necesidades. Los tres modelos tienen un valor bastante aproximado entre sí, siendo los tres de alta calidad y bastante recomendados.

 

CM Storm Trigger, un teclado mecánico y resistente

teclado gaming cm stormEste modelo de teclado viene con teclas CHERRY MX black de alta resistencia, con mecanismo lineal duro. Recordemos que ésta característica determina el tipo de feedback, de fuerza, resistencia y comportamiento de las teclas con respecto al ruido que generan.

Este teclado mecánico viene con el sistema anti-ghosting, que te permite reconocer cada pulsación por separado aunque se pulsen todas las teclas a la vez. Esta función es muy útil para un gamer porque en muchas jugadas es necesario el uso de dos o más teclas simultáneas.

Otra función interesante es que te permite desactivar la tecla de Windows cuando te encuentras en el modo juego. También viene con la ñ para los usuarios que hablan en español.

En cuanto a su diseño, está hecho con materiales de gran calidad, teclas retro-iluminadas con leds rojos y reposa-muñecas desmontable. Incluye memoria de 64Kb, dos puertos USB, 5 teclas macro, cable trenzado para una mayor durabilidad y conexión a través de USB 2.0 de alta velocidad.

Tesoro Durandal G1N, un teclado potente como la espada de Carlomagno

Este teclado viene con teclas Cherry MX Red Switch, grabadas con láser para garantizar la máxima durabilidad y con accesoteclado gaming tesoro durandal multimedia. Posee un tiempo de vida de 50 millones de pulsaciones.  Así como el CM Storm, incluye una función para reconocer cada pulsación por separado, en éste caso se llama N-Key Rollover.

Como dato curioso, se ha usado el nombre Durandal porque es el nombre que recibía la espada del paladín de Carlomagno, Roland. Se dice que contenía dentro de su empuñadura la sangre de San Basilio, un diente de oro de San Pedro, el pelo de San Denis y un trozo del vestido de la Virgen María.

El diseño de éste teclado tiene una apariencia muy atractiva para los gamers, lleva materiales antideslizantes, un soporte inferior de goma y su conexión USB está bañada en oro 18k. Incluye un adaptador de USB a PS/2 para poder conectarlo a equipos antiguos.

Teclado Roccat Isku FX, un aliado de juego multicolor

teclado gaming roccat iskuEste teclado ha sido fabricado con teclas resistentes y estructura en plástico ABS. Integra teclas a media altura de menos recorrido, para una pulsación más rápida con 1000hz de frecuencia la respuesta. Dispone en total de 123 teclas, 105 estandar, una para la iluminación, una para la grabación, 5 teclas macros, 3 teclas thumbster y 8 teclas de accesos rápidos.  Como los anteriores modelos incorpora la tecnología “anti-ghosting” para pulsar varias teclas a la vez.

Sobre su diseño podemos decir que trae una base antideslizante, reposamuñecas y teclas multicolor con 16.8 millones de colores, que pueden ser ajustados en 6 niveles de intensidad.

Como ventaja innovadora, el teclado está diseñado para poder usar el pulgar. Con éste dedo podrás activar funciones y hacer jugadas que mejoran el rendimiento y la rapidez en tu juego.  Tiene conexiones de audio mini-jack estéreo y puertos USB.

Escoger tu teclado gaming no es un juego, recuerda que hacerte con uno de buena calidad determina la ventaja frete a tus adversarios de juego y la eficiencia en tus partidas.

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. xavisitoner

    Oye puedes dejarme el link para comprar todo esto.

  2. Alejandra Morales Sánchez

    Hola! claro que si, puedes comprar éstos y más artículos para gaming en la tienda on line de Ibertrónica.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...