Epic Games y Disney llegan a un acuerdo para introducir skins en Fortnite: Battle Royale

Desde la introducción de los héroes y villanos hace un par de temporadas, la llegada de Thanos y finalmente la aparición de Rompe Ralph en la pantalla de Carretes Comprometidos, mucho se ha rumoreado sobre la llegada de personajes Disney a Fortnite. ¡Pues se acabó la espera! Disney y Epic Games han llegado finalmente a un acuerdo para introducir skins de algunos de los personajes de Disney, ¡Incluso de Marvel! A continuación os mostramos algunos de los personajes que podremos ver en las próximas semanas en Fortnite: Battle Royale.

El crossover que todos esperábamos…

Si creéis que el paso de Thanos por Fortnite iba a pasar sin pena ni gloria, estáis completamente equivocados. De hecho, hace unas semanas os contábamos los rumores sobre la vuelta de Thanos. Pues volverá… ¡Y no lo hará en solitario! Disney ha decidido colaborar con Epic Games y ofrecer a varios de sus personajes para Fortnite: Battle Royale. La noticia no ha tardado en filtrarse y ya sabemos algunos personajes que llegarán al popular Battle Royale.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como véis, tendremos personajes exclusivos de Disney como Cenicienta, Hércules, Rompe Ralph y hasta incluso Spider-Man. Tras el éxito del hombre araña en PlayStation 4, no es de extrañar esta incorporación.

De momento, la filtración solo ha traído estos personajes y desconocemos si llegarán acompañados de más skins o incluso si tendrán accesorios como picos, capas, mochilas… Lo que es seguro es que tendremos nuevas skins temáticas de Disney. Además, Thanos regresará en forma de Skin. ¿Será la skin especial progresiva? Sería emocionante ir completando la armadura de Thanos a medida que avanzamos de nivel.

¿Qué más podría llegar?

La llegada de skins temáticas de Disney a Fortnite abre la puerta a nuevos añadidos: Personajes, accesorios de mochila y picos, alas delta… Recordemos que John Wick estuvo disponible para los usuarios que completaron el pase de batalla. Es posible que la colaboración con Disney abra la puerta a nuevas skins de otras compañías. ¿Os imagináis un ala delta de Batman?, ¿Un pico de Aquaman? o ¿Una skin de Geralt de Rivia? Todo es posible habiendo dado el paso Disney.

¿Qué os parece la colaboración entre Disney y Epic Games?, ¿Qué personaje os gustaría ver en Fortnite?, ¿Cuál es vuestro preferido de las filtradas? ¡Contadnos en comentarios!

 

[ACTUALIZACIÓN 30/07/2018]: Esta noticia fue realizada para el día de los Santos Inocentes (ver fecha) en España. Este día se celebra gastando bromas, así pues no os toméis en serio esta noticia fuera de dicho contexto. Nosotros quisimos hacer esta inocentada, ¡Esperemos que Disney y Epic Games nos escuchen! Sentimos cualquier desilusión que hayamos podido gastar. ¡Inocentes!

Epic Games y Disney llegan a un acuerdo para introducir skins en Fortnite: Battle Royale
4.5 (90%) 18 votes
Comentarios
  1. Ihan

    Cuando van a salir y cuanto balen

    1. Jose Alberto

      ¡Buenas! Siento decirte que esta noticia fue realizada para gastar una inocentada durante el Día de los Santos Inocentes (28 de diciembre). Hemos actualizado la noticia con un mensaje para que no lleve a error más allá de este día.

      Siento la posible decepción 🙂

  2. Rafael

    Serian muy buenas las skin seberia bien culll y todos las comprarían

    1. Jose Alberto

      ¡Ciertamente serían unas buenas skins! Sin embargo, esta noticia fue realizada durante el 28 de diciembre, que es el Día de los Santos Inocentes. Hemos actualizado la noticia con un mensaje al final

      Espero que Epic Games y Disney nos escuchen. ¡Un saludo!

  3. Dennis

    Que mamada de fortine ¡es en serio!
    Estos malditos vatos si saben sacarme plata
    De donde no tengo

    1. Jose Alberto

      No te preocupes, no vas a tener que gastarte el dinero que no tienes… De momento. Esta noticia fue hecha durante el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Una pequeña broma que os gastamos.

      Espero que Epic Games y Disney nos escuche y esta noticia termine siendo una realidad. ¡Un saludo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...